Gente
Clarividente Colombiana advirtió angustiantes predicciones para 2025: “Habrá lamentables noticias”
La famosa publicó un video en el que habló sobre los hechos que golpearán al mundo.

El planeta enfrenta transformaciones profundas en los ámbitos político, social y ambiental, con escenarios que muchas veces resultan inesperados. En los últimos meses, se han presentado acontecimientos de alarma, como las graves inundaciones que afectaron a España y los terremotos en diversas regiones de América Latina.
Aunque las personas buscan adaptarse a estas nuevas realidades, el temor ante los cambios climáticos y las reacciones de la naturaleza sigue en aumento. Fenómenos como las intensas olas de calor, las lluvias torrenciales que provocan deslizamientos de tierra y los constantes movimientos sísmicos generan inquietud en distintas comunidades alrededor del mundo.
Frente a esta incertidumbre, astrólogos y videntes han recurrido a sus conocimientos para intentar prever lo que le depara al planeta. Según sus interpretaciones, estos fenómenos son el resultado del daño acumulado que la humanidad ha causado al medio ambiente, un mensaje claro de la naturaleza para tomar.
Ayda Valencia, famosa clarividente colombiana, aprovechó este inicio de 2025 para lanzar sus predicciones, mencionando diversos espacios del mundo. La astróloga comentó acerca de lo que vendrá para este año, siendo enfática en sus palabras de 2024 sobre desastres naturales.
Lo más leído
La exintegrante de Ellos están aquí afirmó que sus meditaciones habían arrojado acontecimientos no muy buenos para la Tierra, enfrentando problemas naturales relacionados con agua.

“Lo veía, y lo dije desde el año pasado, y lo sigo viendo en mis meditaciones, resulta que este 2025 lo veo bastante, mucho, mojado...agua, agua, agua por todo lado. Esto es a nivel mundial, no en un solo lado. Veo inundaciones, catástrofes naturales originadas desde el agua. Va a ser un año bastante fuerte para todos, habrá lamentables noticias para todos”, comentó en un video de YouTube.
No obstante, Ayda Valencia, que se refirió al caso de Mauricio Leal en algunas ocasiones, mencionó que habría sismos y temblores muy fuertes, golpeando zonas específicas. La experta indicó que sería un 2025 muy movido, por lo que era importante tomar precauciones.
“En cuanto a temblores y terremotos, es un año movidito, pero ahorita no, en marzo mas o menos empiezan los más fuertes. Los terremotos, hablando de más de 6.5, lamentablemente refiriéndose a otros continentes, países orientales. También veo que es un año fuerte, donde veo a Los Ángeles, Nueva York llenos de agua, la cosa está bastante complicada por ese lado”, indicó.
“Estamos muy encima, son cosas que veo tangibles. Si van a haber temblores bastante duros, hablando de 6.5 o 6.9, los vamos a tener”, agregó, asegurando que es algo que pasará.
La famosa clarividente puntualizó que estos meses debían ser de mucho cuidado económico, pues el mundo entero podría vivir una crisis fuerte. Allí apuntó que no era bueno invertir lo que faltaba y se esperaba que existiera una mejor conciencia del dinero en cada persona.
“Yo les digo, es un año para invitarlos a austeridad. Que en la economía cuidemos un poco, que no nos endeudemos en cosas que no necesitemos. Si se va a invertir, que sea con dinero que sobra y no que falte...que no se necesite hacer prestamos muy grandes, precisamente en situaciones que no son importantes”, apuntó.
“Es un año que tenemos que tener precaución económica, lo veo a nivel mundial. No es solo Colombia, es en el mundo, donde se debe tener cuidado en el dinero. Algo pasará, pero la moneda estará afectada”, aseveró en las imágenes.
En cuanto a las guerras, la colombiana, que también hizo referencia a la muerte de Sandra Reyes, aseguró que estos conflictos internacionales golpearán la economía y se dará un cruce entre varias potencias. Allí se refirió a que muchas personas estaban pasando momentos duros, puntualizando lo ocurrido en el Catatumbo.

“Veo que estará bastante afectado, porque dentro de mi meditación veo los conflictos bélicos. Esto afecta la economía a nivel mundial, y más por la configuración planetaria, hace que haya una incidencia a nivel bélico bastante grande. Vamos a tener conflictos como Rusia, Ucrania, Siria, Palestina...sin hablar de los conflictos armados, los desplazamientos y afectaciones por los problemas en el Catatumbo, refiriéndome a Colombia”, mencionó.
“Yo veo que van a entrar en guerra en este 2025, por invasión de terrenos, o unificación, tiene que ver con China y alguien más. Es un conflicto de esas razas orientales”, agregó en el post, donde conversó con varios seguidores.
Es importante tener en cuenta que, al igual que Mhoni Vidente, Ayda Valencia suele dejar sus predicciones para ciertos momentos específicos, esperando que haya un cuidado al momento de que, posiblemente, ocurran estos hechos.