música

Colombiano Blessd, invitado de honor en la Semana de la Música Latina de los Billboard

El evento se realizará en Miami del 26 de septiembre al primero de octubre con una gran nómina de aristas latinos.


El artista de música urbana de Medellín, Blessd, confirmó su participación como invitado de honor en la Semana de la Música Latina de los Billboard que se realizará del 26 de septiembre al primero de octubre y que contará con una importante nómina de artistas latinos.

Blessd, que se ha consolidado en la escena del reguetón y la música urbana colombiana con colaboraciones y apoyo de artistas de la talla de Maluma y J Balvin, ahora conquista más escenarios latinoamericanos.

Con su nueva canción llamada El mensaje, compuesta e interpretada por él, y su gira mundial “Tendencia Global Tour”, el colombiano también espera fortalecer su presencia en territorio europeo.

Otros artistas que participarán del evento en Miami son Bizarrap, Camilo, Chayanne, Luis R. Conríquez, Eslabón Armado, Nicky Jam, Kunno, Ovy On The Drums, La Familia Rivera, El Rey de la Bachata, Romeo Santos, Yahritza y su Esencia, entre otros.

En 2021, la Semana de la Música Latina tuvo entradas agotadas y presentaciones inolvidables con Daddy Yankee y Karol G, actuaciones de Daddy Yankee, Anitta, Rauw Alejandro y Natti Natasha.

Video: Blessd fue atacado por un hombre tras salir de un concierto en España

Steven Mesa Londoño, reconocido en la industria musical como Blessd, ha logrado derribar cientos de barreras en sus inicios como artista. El colombiano ha ido abriendo puertas entre sus colegas, al punto de convertirse en uno de los jóvenes talentos que promete emerger internacionalmente en el género urbano a grandes niveles.

El cantante, famoso por dar su voz en el tema Medallo, ha estado rodeado de grandes estrellas de la música colombiana como J Balvin, Ryan Castro, Feid y Maluma, quienes aseguran que será uno de los exponentes más fuertes en el futuro. Tras lanzar su álbum de estudio titulado ‘Hecho en Medellín’, la voz del rapero cruzó fronteras hasta pisar territorio europeo.

Recientemente, el joven fue protagonista de una serie de noticias en redes sociales, luego de que saliera a la luz un inesperado video en el que se le ve viviendo un incómodo momento con un hombre. El colombiano se encontraba saliendo de un show que dio en España, cuando fue sorprendido por la reacción de aquel sujeto.

De acuerdo con las imágenes que se difundieron en las plataformas digitales, Blessd se encontraba saliendo de una de las presentaciones que brindó a sus fans, cuando un hombre lo tomó desprevenido e intentó atacarlo, por lo que el equipo de seguridad intervino para controlar la situación.

La grabación plasma los momentos previos a la agresión de la que fue víctima el talento colombiano en el Viejo Continente, donde se encuentra realizando una breve gira para exponer y dar a conocer su música. Los fragmentos detallan cómo el rapero reacciona ante el comportamiento del sujeto que está ubicado entre otros fanáticos.

El programa de entretenimiento Lo sé todo fue el encargado de sacar a la luz el video en Instagram, donde se detalla el incómodo momento al que se expuso el antioqueño. En este clip se ve cuando el hombre toma a Blessd por el cuello e intenta apretarlo con fuerza, ante lo cual el joven de 22 años se gira e intenta defenderse.

Una vez lo agarra de esta zona del cuerpo, el esquema de seguridad que acompañaba al colombiano toma acciones y busca la forma de alejar a aquella persona del paisa, quien se molesta bastante e intenta encararlo frente a los presentes del lugar.

A pesar de que el incidente duró unos segundos, el equipo tuvo que intervenir para calmar al compositor colombiano, buscando que los aires se tranquilizaran para que no pasaran cosas graves en España.

Los curiosos de redes sociales utilizaron la publicación del medio de entretenimiento para responder sobre lo ocurrido, mencionando que “esa no debía ser la reacción de un cantante emergente”, mientras que otros vieron como algo inaceptable el comportamiento de los fans con los artistas.

“Uy no, ¿a la gente qué le pasa?”, “Después dicen que los artistas son unos… que por qué no se acercan al público”, “Qué buen comportamiento el de un artista emergente, ¿cómo será si algún día llega a ser grande?”, “Qué pesar, luego hablan mal de los artistas”, “Increíble que pasen estas cosas”, entre otras opiniones.