Tendencias

Home

Gente

Artículo

.
J. Balvin dio su opinión de los cantantes antioqueños más exitosos del momento. (Photo by Sean Zanni/Patrick McMullan via Getty Images) - Foto: Patrick McMullan via Getty Image

gente

¿Qué piensa J Balvin de Karol G y de Feid? Esto fue lo que respondió

El cantante antioqueño respondió varias preguntas a sus seguidores en redes sociales.

El cantante colombiano J Balvin usualmente usa sus cuentas oficiales de redes sociales para promocionar su carrera musical y algunas pocas veces compartir contenido personal y familiar con sus seguidores. Pero este martes 12 de julio el artista antioqueño decidió abrir su caja de preguntas en Instagram y responder dudas que le transmiten sus seguidores en esa red social.

Una de las temas que más llamó la atención fue cuando un usuario de Instagram le preguntó por cuál era la canción que Balvin consideraba la mejor de su carrera musical, a lo que el reguetonero colombiano que “posiblemente no ha salido aún”, mostrando su ambición de seguir haciendo música y superarse todo el tiempo en el género urbano.

Sin embargo, las respuestas más repetidas, fueron sobre qué pensaba J Balvin de los reguetoneros antioqueños que están más “pegados” en este momento en Colombia y también internacionalmente. Al parecer, a los fanáticos del artista les generaba mucha curiosidad la opinión de Balvin sobre Karol G, Feid y Blessd.

La primera pregunta fue: “Describe en una palabra a Karol G”, a lo que Balvin respondió sin dudar: “Reina”, confirmando la gran amistad que tiene con mujer más importante del reggaetón actualmente. La propia cantante una y otra vez ha mostrado su admiración por José, nombre real de J. Balvin.

Luego, sus seguidores le preguntaron qué pensaba de Feid, uno de los cantantes más exitosos del género urbano en el último año. “Se merece todo lo que le está pasando, bien orgulloso de él”, escribió Balvin en sus historias como respuesta a sus seguidores.

Por último, le repitieron la misma pregunta con el reguetonero Blessd, a lo que el exitoso cantante colombiano respondió que le parecía un “duro”, recordando que Blessd es tal vez la gran nueva revelación del reggaetón colombiano que ha logrado bastante reconocimiento a muy poco tiempo de haber comenzado su carrera musical.

¿Karol G y Feid se escondieron de sus fans en España?

En cuanto a Karol G, sin duda alguna se ha convertido en una de las artistas colombianas más influyentes y famosas de la industria musical internacional, debido al impacto que ha tenido su trabajo en el público. Poco a poco ha sumado éxitos a su trayectoria, robándose la atención de millones de personas que cantan a grito herido sus temas.

Tras cautivar a sus fieles seguidores con las presentaciones que realizó en su gira de conciertos, la paisa ha llamado la atención de los curiosos con la misteriosa cercanía que ha tenido con Feid, otro de los representantes del género urbano en Colombia. Ambos cantantes se han mostrado muy unidos, por lo que desde hace varios meses se especula que sostienen un romance en secreto.

Recientemente, la pareja de artistas volvió a llamar la atención de más de uno en las plataformas digitales, luego de que fuera difundido un video en el que aparentemente fueron captados saliendo de un restaurante, ubicado en la ciudad de Madrid, España.

Fercho y la Bichota habrían sido vistos en aquel lugar, por lo que recurrieron a un inesperado método para huirle a los fans. En las imágenes que fueron compartidas se logra ver a un grupo de personas saliendo del restaurante, mientras se cubren con una serie de manteles y se agachan para avanzar hacia los vehículos que los esperan afuera.

Este clip, que fue grabado por espectadores del sitio, dejó a la vista que los cantantes paisas estarían escondiéndose de los curiosos, ya que esquivaron de todas las maneras las cámaras y seguidores que se les acercaron. La cena de los artistas, que fue en compañía de otros amigos, se vio interrumpida por personas que querían un saludo o una foto para el recuerdo.

Al salir bajo las mantas de color blanco, los espectadores que estaban afuera les pidieron en repetidas ocasiones que les regalaran una foto o un momento, ya que nunca antes la habían tenido tan cerca. La intérprete de ‘Tusa’ no mostró la cara y entró al carro, mientras las súplicas quedaban registradas de fondo.

A pesar de que Karol G no se ha pronunciado sobre los rumores del romance que estaría viviendo con Feid, los usuarios de redes sociales se han puesto a la tarea de detallar contenidos que demuestran que ambos se encuentran saliendo en un plano más personal.