Tendencias
Karol G y Feid - Foto tomada de Instagram @karolg - @feid
Karol G y Feid. - Foto tomada de Instagram @karolg - @feid - Foto: Instagram @karolg - @feid

gente

Video: ¿Karol G y Feid se escondieron de sus fans en España?

La pareja habría salido de un restaurante cubierta con manteles para evitar ser vistos por los curiosos.

Karol G, sin duda alguna, se ha convertido en una de las artistas colombianas más influyentes y famosas de la industria musical internacional, debido al impacto que ha tenido su trabajo en el público. Poco a poco ha sumado éxitos a su trayectoria, robándose la atención de millones de personas que cantan a grito herido sus temas.

Tras cautivar a sus fieles seguidores con las presentaciones que realizó en su gira de conciertos, la paisa ha llamado la atención de los curiosos con la misteriosa cercanía que ha tenido con Feid, otro de los representantes del género urbano en Colombia. Ambos cantantes se han mostrado muy unidos, por lo que desde hace varios meses se especula que sostienen un romance en secreto.

Recientemente, la pareja de artistas volvió a llamar la atención de más de uno en las plataformas digitales, luego de que fuera difundido un video en el que aparentemente fueron captados saliendo de un restaurante, ubicado en la ciudad de Madrid, España.

El ‘Fercho’ y la ‘Bichota’ habrían sido vistos en aquel lugar, por lo que recurrieron a un inesperado método para huirle a los fans. En las imágenes que fueron compartidas se logra ver a un grupo de personas saliendo del restaurante, mientras se cubren con una serie de manteles y se agachan para avanzar hacia los vehículos que los esperan afuera.

Este clip, que fue grabado por espectadores del sitio, dejó a la vista que los cantantes paisas estarían escondiéndose de los curiosos, ya que esquivaron de todas las maneras las cámaras y seguidores que se les acercaron. La cena de los artistas, que fue en compañía de otros amigos, se vio interrumpida por personas que querían un saludo o una foto para el recuerdo.

Al salir bajo las mantas de color blanco, los espectadores que estaban afuera les pidieron en repetidas ocasiones que les regalaran una foto o un momento, ya que nunca antes la habían tenido tan cerca. La intérprete de ‘Tusa’ no mostró la cara y entró al carro, mientras las súplicas quedaban registradas de fondo.

“Por favor una foto, Bichota, por favor”, dice una mujer con voz de angustia, para luego mencionar que le pedía este regalo, ya que no había podido verla en el Orgullo.

“Karol, por favor, cógelo, es un regalo para ti”, menciona un hombre al ver a la estrella musical entrar al lujoso carro de color blanco.

A pesar de que Karol G no se ha pronunciado sobre los rumores del romance que estaría viviendo con Feid, los usuarios de redes sociales se han puesto a la tarea de detallar contenidos que demuestran que ambos se encuentran saliendo en un plano más personal.

Feid en las fotos de Karol G

Semanas atrás, luego de que salieran nuevas pruebas de la cercanía entre los cantantes, varios fanáticos se percataron de un sorpresivo contenido que subió la colombiana a su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver posando en un vestido de baño plateado.

En estas postales, captadas en un día soleado, se logra ver en el reflejo de los lentes a un hombre que muchos dicen que es Feid. La silueta muestra a una persona llevando una camiseta negra con un logo rosa en el pecho, unos lentes y una gorra.

La pareja ha estado viajando por Europa, por lo que puede ser cierto que coincidan o planeen desplazarse juntos por distintos lugares, teniendo en cuenta los compromisos profesionales que tienen. Karol G fue protagonista de noticias y videos en las celebraciones del Orgullo LGBTIQ+ en España, donde compartió con sus fans y aprovechó para dar una muestra del talento colombiano que lleva en la sangre.