Home

Gente

Artículo

Mateo Carvajal - Foto tomada de Instagram @mateoc17
Mateo Carvajal - Foto tomada de Instagram @mateoc17 | Foto: Instagram @mateoc17

Gente

Como “modelo de revista”, así se mostró Mateo Carvajal en París

El deportista se burló de sí mismo mientras posaba frente al monumento francés.

21 de diciembre de 2022

Mateo Carvajal es uno de los hombres con el cuerpo más sexy de todo Colombia, por eso, no es raro verlo posar con prendas muy ajustadas o incluso, con tan solo ropa interior, sin embargo, esta vez el deportista decidió regalarle a sus seguidores unas imágenes donde se ve muy elegante, al estilo de las grandes revistas de moda que retratan las colecciones de alta costura.

En dicha imagen se le ve al paisa con un conjunto de pantalón y suéter gris y beige muy apropiado para las bajas temperaturas que empiezan a azotar a la capital francesa en el inicio de este invierno, que combinó con unos tenis blancos y con un blazer del mismo tono del traje.

En la foto Mateo se ve muy “casual” acomodándose el blazer muy deportivamente en su hombre, que la cámara capturó en los aires y ha desatado la risa de muchos de sus seguidores, pues como siempre le meten humor a cualquier situación y así se pudo ver en la sección de comentarios.

“Espantando zancudos mano😂🔥”, “Lo bueno fue que lo llevaron a pasear 🥵🥵”, “Bueno.... X lo menos ya se va a poner a trabajar, para q así, aporte a la relación con la flaca. Qué escurrida le metiste. Eeewww”, “Te convertiste en lo que juraste destruir, la flaca lo logró🤣🤣🤣🤣”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación, que ya cuenta con más de 23 mil likes. Sin embargo hubo un mensaje en especial que se llevó toda la atención y es por una razón específica, fue el que hizo la actual novia de Mateo, Stephanie Ruíz, a quien la mayoría conocen como “la flaca”.

“Amor de mi vida❤️😍”, le dijo la empresaria al deportista, comentario que enterneció a los 4.4 millones de seguidores que tiene el paisa, a quienes les encanta esta nueva relación, luego de que los anteriores amoríos del ganador de El Desafío no hayan llegado a buen término, como la relación que tuvo Carvajal con la presentadora Melina Ramírez, con quien tuvo su primer hijo: Salvador.

“Que mk tan creativo con esa chaqueta… 😅 sígueme para más fotos de revista 😂”, bromeó el mismo Mateo con su foto, pues él no acostumbra a hacer esas poses tan de “catálogo” e incluso hacer chanzas con sus allegados sobre lo posudo de algunos de ellos, pues lo que les gusta es ser fieles a su personalidad y mostrarse tal cual son ante el resto del mundo.

Por lo pronto Mateo está feliz con su relación con Stephanie, a quien no baja de “la mujer perfecta”, pues con ella ha podido realizar muchas cosas que siempre tuvo en mente a la hora de tener novia y la empresaria ha hecho muy buenas migas con su hijo Salvador, que para el deportista es la prioridad sobre todas las cosas.

Mateo le dedicó unas hermosas palabras a su actual novia en su cuenta de Instagram, publicando una foto de los dos en un evento al que recientemente asistieron juntos, donde se les ve besándose muy cariñosa y apasionadamente en la alfombra roja, en la que ella deslumbró con un vestido plateado semitransparente con aberturas en varias partes del cuerpo, dejando muy poco a la imaginación; y él lució un conjunto de camisa y pantaloneta negros con tejidos que combinó con una camiseta blanca básica.

Ojalá todos puedan encontrar una persona con quien puedan parcharse tanto, que cualquier cosa pueda convertirse en los mejores momentos de la vida ! @stephanie7_7 😍🤍”, fueron las palabras que le dedicó el paisa a su actual pareja, quien cada vez adquiere más relevancia en la farándula nacional.