Home

Gente

Artículo

El deportista sorprendió a más de uno con la nueva imagen que adoptó.
El deportista sorprendió a más de uno con la nueva imagen que adoptó. | Foto: Instagram @mateoc17

Gente

Mateo Carvajal sorprendió con la tierna dedicatoria que hizo en el Instafest: “el motor que me impulsa”

El influencer recibió un premio en el evento, donde también compartió con otros creadores de contenido.

20 de diciembre de 2022

Mateo Carvajal se convirtió en uno de los creadores de contenido más comentados de las redes sociales, no solo por sus particulares ocurrencias, sino por las tiernas publicaciones que realiza junto a su primogénito, Salvador Carvajal Ramírez. El paisa se robó las miradas de los curiosos, quienes se divierten con sus comentarios y los momentos especiales que vive con sus seres queridos.

Recientemente, el antioqueño llamó la atención de los curiosos en las plataformas digitales, luego de asistir al Instafest 2022, donde fue premiado durante la ceremonia. El influencer recibió el premio a ‘Mejor creador de contenido Lifestyle’, llenándose de elogios y aplausos de sus conocidos y amigos.

Pese a los comentarios que surgieron por su outfit en el evento, Sara Uribe, una de las presentadoras de la velada, se encargó de halagarlo y afirmar que se veía bien con este look. Entre bromas, la exprotagonista hizo énfasis en las críticas que suelen llegar a las cuentas personales del paisa, donde puntualizan que su pareja, Stephanie Ruiz, supuestamente lo mantiene.

Al subir al escenario por el premio, Mateo Carvajal despertó toda clase de emociones con la dedicatoria que hizo, agradeciendo a sus seguidores y quienes lo acompañaron en este proceso laboral. No obstante, las palabras estuvieron enfocadas en Salvador y Stephanie, dos de las personas más queridas de su vida.

Muchísimas gracias este premio es para ustedes, dedicatoria especial para mi hijo que es el motor que me impulsa a ser lo que hago todos los días, a ti flaquita, te amo mucho; y a todos los que están sentados, creadores de contenido, yo amo todo lo que hago y esta es una plataforma, y tenemos el poder de transformar demasiado. Muchísimas gracias por este reconocimiento, lo valoro mucho y que Dios los bendiga a todos, muchas gracias”, dijo el deportista.

Al regresar a su puesto, Ruiz compartió un video en el que presumieron la estatuilla que recibió Carvajal. En este clip, el influencer soltó un comentario gracioso, asegurando que este premio se lo ganó su pareja por ser “cantaletosa”.

“La flaquita se llevó ese premio por miss cantaleta del año”, señaló el paisa, a lo que su compañera sentimental respondió: “Mateo se llevó el premio utilizando a la flaca. Te amo mi amor, felicitaciones”.

Mateo Carvajal desempolvó foto de cuando era niño y la comparó con Salvador

Recientemente, el antioqueño enamoró a sus conocidos, familiares y fanáticos de las plataformas digitales con una serie de videos en los que se evidenció cómo fue su reencuentro para la temporada de vacaciones que pasarán. El deportista abrazó a su niño y le expresó todo el amor que sentía por él, alzándolo y jugándole.

De acuerdo con el post que subió el paisa, los curiosos apreciaron una imagen del colombiano cuando era niño y estaba graduándose de sus estudios. Esta postal impresa funcionó para ubicarla cerca de Salvador y así saber si tenían gestos o expresiones parecidas.

Desde pequeño, bien hecho y ahora... uy hijo, ¿tú y yo nos parecemos mucho cierto?, ¿cierto que tú te pareces al papá?, abre los ojos, así grandes, uishhh igualitos, Dios mío”, dijo Carvajal, bromeando al respecto.

Esta publicación sería un sarcasmo para tomarse con gracia el evidente parecido que existe entre el niño y su mamá, Melina Ramírez, quien recientemente subió unas imágenes de su niñez. Pese a que Salvador conserva gestos de su papá, varios recuerdos retratan lo igualito que es a la presentadora, precisamente en esta edad en la que se encuentra.

Habrá que esperar a que el pequeño crezca para saber a quién se irá pareciendo más, ya que los seguidores de ambos famosos han debatido al respecto y aseguran que el niño posee un parecido con sus papás.