Home

Gente

Artículo

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez mostró su estilo navideño a sus 53 años. - Foto: Instagram @jlo

gente

Con este vestido de rojo Jennifer Lopez prendió las redes sociales y dijo estar lista para Navidad

La cantante muestra a sus seguidores cómo siente el espíritu navideño.

Es diciembre y Jennifer López lo sabe. La cantante de Let’s Get Loud, quien tiene 53 años, publicó una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram donde lució un look totalmente rojo de pies a cabeza, el cual está inspirado en la Navidad.

JLo lució este candente color en todo, desde los labios hasta los zapatos y, además, con su bolso personalizado de 3 mil dólares, de la marca Valentino.

“Empieza a parecerse mucho a la Navidad”, publicó Lopez junto a emojis de corazones verdes y rojos, y un árbol de Navidad, añadiendo el hashtag de su nuevo álbum, “#ThisIsMeNow” y etiquetando a su marca J.Lo Beauty.

Asimismo, y con un abrigo rojo de Max Mara, con un cinturón ancho rojo sobre un mono a juego, la estrella posó encima de un sofá, mostrando unas botas rojas de tacón de su propia marca de zapatos con DSW y un bolso de Valentino con tachuelas con su apodo estampado en él.

Por su parte, la estrella de la música pop llevó su estilo rojo a su manera, una versión personalizada del “Garavani Candystud Quilted Leather Shoulder Bag” de Valentino que se vendió al por menor en 2.875 dólares a principios de 2018. Cabe recordar que incluso JLo llevó el bolso de lujo al gimnasio para un entrenamiento de 2020.

En otra foto publicada en su red social, en un selfi con los labios rojos, Lopez ofreció a sus fans un vistazo más de cerca a sus gafas de sol de tipo aviador rojas y sus gruesos aros dorados. Además, aparece en otra imagen frente a un precioso árbol de Navidad decorado con adornos plateados, dorados y rojos junto con un montón de espumillón.

Asimismo, se quitó las gafas de sol para una última foto. La actriz de Marry me, que recientemente reveló que su momento de estilo favorito era “demasiado difícil de elegir”, sonrió a la cámara en su Rolls Royce, mostrando su maquillaje de ojos ahumados y un brillante y sexy pintalabios rojo.

Lopez no es ajena a los bolsos personalizados: la estrella de Maid in Manhattan suele llevar un Book Tote de Dior con la palabra “JLO” impresa en él, así como sus famosas tazas deslumbrantes, y ella y su nuevo marido Ben Affleck, incluso regalaron bolsos personalizados con las letras “JB” a los invitados a su boda en agosto.

Después de pasar finalmente por el altar con el actor de Argo, existe la sensación de que quizás haya un bolso con nuevas iniciales bajo el árbol este año.

Jennifer Lopez vuelve a Instagram estrenando álbum

La teoría sobre la desaparición de JLo de Instagram fue cierta. Luego de muchas conjeturas sobre posibles hackeos, fallas de sistemas y hasta una supuesta nueva cuenta desde cero, la cantante volvió a aparecer con lo que la mayoría se sospechaba, un nuevo álbum con música inédita escrita por la misma artista, quien lanzó su último disco A.K.A. en 2014 y a partir de ese momento solo se habían visto shows de la cantante alrededor del mundo.

Pero ahora la noticia vuelve a ser la música de la “diva del Bronx”, quien llega recargada con una lista de 13 canciones que están acompañadas de una carátula en la que la imagen de JLo se transforma desde la que aparece en la portada de su disco This is me, uno de sus más exitosos con canciones como Jenny from the Block, hasta la portada de su nuevo álbum, que lleva por nombre This is me… Now.