Home

Gente

Artículo

La pareja sentimental de Andrea Valdiri despertó reacciones con su respuesta al tema relacionado con su familia.
La pareja sentimental de Andrea Valdiri creó un nuevo emprendimiento. - Foto: Instagram @felipesaruma

gente

El influenciador Felipe Saruma y su nuevo negocio ¿De qué se trata?

El influenciador ya cuenta con una empresa de entretenimiento digital.

Felipe Samura, el esposo de Andrea Valdiri, es uno de los influenciadores más reconocidos en el país. El creador de contenido logró cautivar más a la audiencia tras la pandemia, gracias a su contenido original, gracioso y novedoso.

El influenciador, que en realidad se llama, Andrés Felipe Camargo González, cuenta actualmente, con más de 4 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y en su canal de YouTube tiene más de 250 mil suscriptores.

Recientemente, el generador de contenido por medio de su cuenta personal en Instagram compartió con sus seguidores el nuevo negocio que montó. Samura aprovechó para compartir que se encontraba muy feliz por dicho logró.

Detrás del nuevo emprendimiento del bumangués se encuentran unas camisetas oversize (talla grande). En las historias compartidas por Samura se le puede ver celebrando con champaña con varios de sus amigos, quienes exhibieron varios modelos de las nuevas camisetas que pondrá a la venta el influenciador.

El lujoso regalo que Felipe Saruma le dio a Andrea Valdiri, ¿cuánto cuesta?

Los creadores de contenido, Andrea Valdiri y Felipe Saruma cuentan con miles de seguidores en sus redes sociales, quienes constantemente les manifiestan todo su cariño y apoyo en la relación que tienen hace más de un año.

Ellos, por su parte, no dejan de compartir con sus seguidores fotografías, videos y hacen dinámicas de preguntas y respuestas sobre su vida como pareja, su matrimonio y todo lo que han podido construir juntos.

En medio de la conmemoración de Amor y Amistad, Saruma sorprendió a su esposa con una camioneta Jeep último modelo que dejó a la bailarina sin palabras. El vehículo a nivel comercial parte de la base de $259 millones, en su modelo más básico, y puede llegar a costar hasta $314 millones.

En las imágenes se les ve a los dos llegando a una especie de hangar y ella cierra los ojos por petición de su esposo, quien con un ramo de rosas le hace entrega de las llaves de su carro, a lo que ella responde con un beso y un abrazo, sin poder contener su emoción.

“Una camioneta para mis aventuras, te amo mi cochi, estoy en shock”, fue el mensaje que publicó la creadora de contenido junto a las fotografías de su nuevo vehículo.

Las imágenes recibieron miles de likes y comentarios de sus seguidores. “Hay no, me encanta”, “son una pareja muy hermosa”, “que viva el amor”, “son hermosos”, “se les nota el amor que se tienen”, “una belleza de personas, amor real”, dijeron algunos.

Estos son solo algunos de los detalles que se han dado mutuamente los enamorados, así como detalles que les han dado a las hijas de la influencer, muchos de ellos del propio Saruma que se ve muy paternal y enamorado de ellas.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se casaron en abril de este año en una lujosa boda en Barranquilla. Así lo compartió en primeras imágenes la barranquillera en su cuenta oficial de Instagram, en la que sus seguidores pudieron presenciar el momento justo de la anhelada ceremonia.

En sus historias se puede ver cómo en momentos previos Andrea, en compañía de sus hijas Isabella y Adhara –quienes lucieron unos vestidos azules–, estaban felices y listas para el gran momento.