Home

Gente

Artículo

Conductores interpretan a Bombón, Burbuja y Bellota
Conductores interpretan a Bombón, Burbuja y Bellota. | Foto: Captura de pantalla de TikTok: (tazmaniacamargo0110)

Gente

Conductores del SITP dramatizan el intro de las ‘Chicas Superpoderosas’ y lo publican en TikTok, ¿por eso llegan tarde a los paraderos?

El video suma más de 49.000 ‘Me gusta’. Uno de los trabajadores asegura que sube contenidos con el fin de hacer reír al público.

19 de diciembre de 2022

Los buses del Sistema de Transporte Urbano de Bogotá (SITP) continúan siendo escenario de videos virales y sus conductores, los protagonistas. En uno de ellos, por ejemplo, se ve a tres trabajadores haciendo de Bombón, Burbuja y Bellota, personajes de la serie animada infantil Las Chicas Superpoderosas.

La grabación, publicada en TikTok tres días atrás, suma más de 49.000 ‘Me gusta’ y 860 comentarios, evidenciando su éxito. Fue compartida por uno de los conductores, que figura como Tazmania Camargo en esta red social, y afirma en la descripción de su perfil que le encanta hacer reír al público porque “le alegra el alma”.

“Azúcar, flores y muchos colores. Estos fueron los ingredientes elegidos para crear a la niñita perfecta, pero el profesor Utonio agregó accidentalmente otro ingrediente a la fórmula: la sustancia X. ¡Y así nacieron las Chicas Superpoderosas!”, dice la voz en off del video. Mientras tanto, uno de los conductores agrega a una batea cemento, tacos para evitar que los vehículos rueden en una pendiente, elementos del kit de carretera y el letrero en madera con las rutas que realizan.

Luego de revolver los ingredientes, aparecen los conductores que interpretan a Las Chicas Superpoderosas, uno de ellos corriendo dentro del bus, otro sentado en los tubos de donde la gente se sostiene y otro con el kit de triángulos utilizados cuando un vehículo se vara. A la par, se escucha: “Bombón, Burbuja y Bellota dedican su vida a combatir el crimen y las fuerzas del mal”.

Uno de los comentarios que más ‘Me gusta’ tiene en la red social dice: “Y yo acá, esperando el bus”. Así mismo, hay quienes preguntan: “¿En la entrevista para entrar a trabajar al SITP preguntan si uno sabe hacer un TikTok?”. También hay otros que plantean: “Esta mañana llegué tarde al trabajo a ver, ¿fue culpa de Bombón, Burbuja o Bellota?”.

Luisa, otra conductora viral en TikTok

Además de los tres trabajadores, hay una conductora que suma miles de sus seguidores en TikTok por sus videos, aunque son menos cómicos que los de ellos.

Su nombre es Luisa Ramírez y en su cuenta en TikTok suma más de 79.000 fanáticos, que no solo destacan su belleza, sino que aplauden el contenido en torno a la labor de los conductores del SITP. Valiéndose de la parodia, en algunos de los clips da cuenta del cansancio físico que implica manejar uno de los buses azules que a diario transporta cientos de pasajeros en Bogotá, y en otras, lo que se le pasa por la mente cuando se suben al sistema de transporte algunos músicos para ganarse la vida.

En unos videos, sencillamente luce con orgullo su uniforme de trabajo, mientras que en otros da cuenta de cómo consiguió su trabajo como conductora de SITP. Eso sí, lo que tienen todos en común es que están ambientados con reguetón como música de fondo.

@luisalancherosramirez

#Felina Sin Miedo Al Éxito 🤣💜🙏🏻🛣️ Estoy En Descanso 🥱

♬ Felina - Hector & Tito

En el TikTok, que suma más de tres millones de reproducciones, se le ve conduciendo el bus para salir de uno de los patios zonales del SITP. “Feliz, muy feliz”, comentó en la descripción del video, acompañado por la canción Donde estés llegaré, de Alexis y Fido. “Te ves tan fantástica, muy auténtica, la noche es mágica, ya siento la química. De tu piel soy fanático, tu caminar para el tráfico”, dice parte del éxito musical.

Entretanto, en los comentarios se lee: “Es de las que arranca cuando uno va corriendo al paradero”, “admiro las chicas que manejen SITP” y “yo te he visto, eres superamable”.