Home

Gente

Artículo

Premios Lo Nuestro
El colombiana tendrá varias fechas de presentación en el país. - Foto: Twitter @premiolonuestro

gente

“Contando los días para reunirme con la tribu de mi país”: Camilo llega con su gira a Colombia

El artista se presentará este sábado, 26 de noviembre, en el Movistar Arena de Bogotá.

Camilo es un músico colombiano que ha revolucionado al mundo con sus melodías. Hablar de este artista, es hablar del ganador de 5 Latin Grammy y de un nombre nominado en más de 20 oportunidades a estos mismos premios, además de 2 más al Grammy Anglo.

Este sábado, 26 de noviembre, llegará a Bogotá para ofrecer el primero de sus dos conciertos en la capital del país. La cita es en el Movistar Arena, donde los asistentes podrán disfrutar de todas las canciones de su tour De Adentro Pa Afuera.

Con esta gira, Camilo ha recorrido en este 2022 México, Costa Rica, Puerto Rico, Europa, Canadá y Estados Unidos y es la realización de un sueño que anhelaba desde niño. Además, es la construcción de una carrera sólida, basada en Dios, el amor por su familia, consolidada por Evaluna e Índigo, su esposa e hijo, y, claro, la conexión con La Tribu que son sus fanáticos.

Los actos musicales en el openning del show en Bogotá, este sábado, estarán a cargo de Manú, la nueva cara del pop urbano en Colombia, y de la girl band Ventino. Camilo se subirá al escenario del Movistar Arena a las 9:00 p.m.

La apertura de puertas será a partir de las 5:00 de la tarde y el primer artista se presentará a las 7:30 p.m. Cabe resaltar que la edad mínima de ingreso al concierto será de 4 años, acompañado de un adulto responsable.

Las próximas citas serán en Medellín, el 2 de diciembre, en La Macarena; y en Barranquilla, el 3 de diciembre, en Puerta de Oro. La gira hará su cierre en el país el 7 de diciembre con la segunda fecha en el Movistar Arena.

El artista paisa dejó ver su emoción a través de Instagram. “Si me ven que estoy contento, si me ven que estoy feliz, debe ser porque estoy yendo para mi país. Estoy en casa, en familia, cuidándome un montón, cuidándome la voz y muy emocionado por lo que viene, porque viajar por todos lados es brutal, pero tocar en la casa tiene un valor muy especial. Contando los días para reunirme con la tribu de mi país”, le expresó a sus 27.8 seguidores.

Cabe resaltar que los fanáticos del artistas no pierden la esperanza que su esposa Evaluna se suba al escenario y cante algunas canciones que los identifican como la gran pareja que son actualmente.

Camilo y Evaluna cuentan cómo es su vida estando de gira con su hija

En medio del lanzamiento del reality Los Montaner, producido por Disney, la pareja sostuvo entrevistas donde confesaron algunos secretos de la familia. Al portal Infobae, Camila y Evaluna contaron que su vida cambió por completo cuando su hija nació.

De hecho, revelaron que por sus compromisos laborales, la pareja tuvo que volar para completar su gira cuando Índigo tenía solo siete meses. También dijeron que ir de gira con la pequeña fue una experiencia inolvidable, pues aseguraron que compartir esas experiencias les llenó el corazón.

“Que sea portátil es muy conveniente y es lo máximo, porque podemos seguir haciendo lo que más amamos también con ella y es fantástico, y se vuelve todo más bonito”, señaló Evaluna.

“Nosotros estamos protegiendo todo lo que ella está decidiendo hacer, y por lo pronto está muy ocupada, decidiendo recorrer los pisos de la casa, decidiendo morder las paticas de las sillas… Aprendiendo a decir papá y mamá, y moviéndose de una manera extraña… Creo que está muy ocupada, todavía no hemos podido hablar del futuro. Ella todavía no sabe qué significa eso, entonces está muy ocupada viviendo el presente”, aseguró Camilo.