gente

Cristiano Ronaldo impuso un récord mundial en Instagram

El delantero portugués del Manchester United celebró con sus seguidores este nuevo triunfo en las redes sociales.


Cristiano Ronaldo acumula títulos y marcas propias de superhombre en la cancha y, también, en la nube. Con un video festejó que llegó a 400 millones de seguidores en Instagram.

El delantero del Manchester United publicó un video para agradecer a sus seguidores. “Esto sin ustedes no podría ser posible, entonces, desde lo más profundo de mi corazón, tengo que decir gracias. Vamos a por otro millón, u otros dos millones más”.

El máximo goleador histórico de la Uefa Champions League no olvidó su tradicional grito de batalla, para festejar esa cifra a la que llegó en las redes sociales. “400 millones… qué gran número ahora sí puedo decir “siuu” esto es fantástico, qué gran momento para mí”, apuntó el portugués.

Cristiano es la celebridad con más seguidores en el mundo, superando a la socialité Kylie Jenner, quien cuenta con 312 millones de followers; la disputa con Lionel Messi que ha estado marcada en las canchas, la cual despierta amores y odios entre los fanáticos de cada jugador, también tiene un episodio en las redes sociales, pues el argentino cuenta con 308 millones de seguidores.

Además, CR7 supera por más del doble al brasileño Neymar, pues el jugador del París Saint-Germain tiene 170 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

“400 millones de seguidores #siemprejuntos”, fue le mensaje que acompañó el video que publicó Cristiano Ronaldo en Instagram, para celebrar este nuevo triunfo en su carrera empresarial, en la que es modelo publicitario de varias marcas comerciales.

Alejado de su exitosa vida deportiva en la que ha ganado títulos con Manchester United, Real Madrid, Juventus y con la Selección de Portugal, el delantero también es exitoso en su vida como empresario, pues inversiones inmobiliarias, moda, fragancias, gimnasios y otros negocios más, forman parte de las actividades empresariales del portugués.

Según la revista Forbes, Cristiano Ronaldo ha ganado más de 650 millones de dólares gracias a su actividad como futbolista, además, su fortuna va en aumento gracias a empresas como los hoteles y su clínica de injertos capilares.

“Con una inversión de 13 millones de euros, Pestana CR7 es el cuarto hotel de la cadena hotelera del delantero del Manchester United tras los inaugurados en Funchal, Lisboa y Nueva York”, señala el portal Dinero en imagen; asimismo, en el sitio web de la cadena hotelera se destaca que pronto se abrirá al público el hotel en Marrakech.

Otro negocio del delantero lusitano son las clínicas de injerto capilar, la cual inició con una en Madrid y le generan ingresos por unos 100 millones de euros aproximadamente, según informó la revista ‘Forbes’.

Manchester United's Cristiano Ronaldo grimaces during the English Premier League soccer match between Manchester United and Wolverhampton Wanderers at Old Trafford stadium in Manchester, England, Monday, Jan.3, 2022. (AP Photo/Dave Thompson)
Cristiano Ronaldo de 37 años de edad, disfruta del éxito en el fútbol y como empresario. - Foto: AP

“En 2016 el astro portugués firmó un contrato con la compañía estadounidense Crunch Franchise. Tras la firma del contrato, Ronaldo lanzó los gimnasios CR7 Crunch Fitness”, así destacó el portal Dinero en imagen sobre los negocios del goleador de la selección de fútbol de Portugal.

En la moda también está otro negocio de Ronaldo, pues cuenta con su colección de ropa interior masculina y de niño, CR7 Underwear, la cual es “elaborada por la compañía danesa JBS Textile Group, mientras que su marca de ropa vaquera, camisas y chaquetas Denim CR7 es elabora por Unity Fashion”, explica Dinero en imagen.

Cristiano Ronaldo disfruta de sus logros en las redes sociales y su vida empresarial, mientras se prepara para el juego de este miércoles con su equipo Manchester United, en el que enfrentarán a Atlético de Madrid por el duelo de ida de los octavos de final de la Uefa Champions League en la capital española.