gente

Mamá de Cristiano Ronaldo sorprendió al papa Francisco al darle un regalo en público

La mamá del jugador del Manchester United compartió en su cuenta en Instagram el grato momento.


Dolores Aveiro, madre del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, visitó al papa Francisco y le entregó un detalle al sumo pontífice que sin duda lo guardará muy bien, teniendo en cuenta que le apasiona el fútbol.

El papa Francisco recibió de la mamá de Cristiano Ronaldo una camiseta de la Selección de Portugal con el nombre del delantero y su característico número siete. La entrega la realizó Dolores Aveiro al finalizar la audiencia general celebrada este miércoles ante decenas de fieles en el aula Pablo V.

Posteriormente, el papa Francisco visiblemente sorprendido por el regalo, le agradeció a Dolores Aveiro y luego la bendijo, antes de seguir saludando a los asistentes a la ceremonia.

El ostentoso regalo a Cristiano Ronaldo

Pensar qué regalarle a Cristiano Ronaldo debe ser una tarea difícil. Sin embargo, eso no fue un impedimento para que Georgina Rodríguez le preparara una cena en compañía de sus más cercanos amigos. En esta ocasión, la mujer le regaló un gran pastel con fresas y galletas que decía CR7. Además, le compró un espectacular vehículo.

“La vida es una montaña rusa. Trabajo duro, velocidad, metas urgentes, expectativas exigentes… Pero al final todo se reduce a la familia, el amor, la honestidad, la amistad, valores que hacen que todo valga la pena. ¡Gracias por todos los mensajes! 37 y contando!”, dice el pie de foto de una publicación que Cristiano subió a Instagram -donde acumula más de 400 millones de seguidores- y aparece con su amada.

Georgina se ha convertido en una de las últimas tendencias de los portales de entretenimiento luego de estrenar su serie biográfica de Netflix ‘Soy Georgina’, en que comparte sus gustos por la moda y forma de ver el mundo. La modelo y pareja del futbolista quiso sorprenderlo y a la cena de cumpleaños le agregó un lujoso regalo.

Para impresionar a Ronaldo, la influencer le obsequió una gran camioneta familiar, una nueva adquisición que se suma a los autos que tiene el jugador del Manchester United de marcas como Bugattis, Lamborghini, Rolls Royce, entre otros.

Mediante una pieza de video, Rodríguez compartió una secuencia de imágenes y grabaciones en las que se puede ver al futbolista dirigirse a la puerta de su hogar. Luego de esto, está dentro del lujoso carro y junto a él aparecen sus hijos, cada uno sentado en las sillas traseras de la camioneta.

Georgina se encuentra esperando dos nuevos bebés mellizos que llegarán a dar luz a la familia, así que pensando en el futuro le dio el presente al amor de su vida. “Felices 37 años al amor de mi vida. Te amamos infinito. Mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa. Eres perfección e inspiración”, son las palabras que escribió la modelo en su última publicación en la que se ve el asombro que atrapó a Cristiano.

En adición, la también amante de las redes sociales adjuntó una serie de fotografías de la camioneta, la cena con sus amigos y a Cristiano desayunando.

“Feliz cumpleaños al mejor del mundo !!! Siento que lo amo !!! Y te amo a ti también Gio, por quererlo y cuidarlo como se lo merece él y sus niños”; “un buen hombre con una buena mujer, pareja perfecta, los amo”, y “bendecido día para tu esposo, bendiciones familia”, son algunos de los comentarios más relevantes que se pueden leer en el video de varios segundos.