Home

Gente

Artículo

Georgina y Cristiano
Lujoso regalo para Cristiano Ronaldo. | Foto: Instagram: @cristiano y @georginagio

Gente

El lujoso carro que Georgina Rodríguez le regaló a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños

El futbolista Cristiano Ronaldo, ídolo de muchos, festejó el pasado sábado su cumpleaños número 37. Estuvo junto a su esposa Georgina, sus hijos y amigos.

7 de febrero de 2022

Pensar qué regalarle a Cristiano Ronaldo debe ser una tarea difícil. Sin embargo, eso no fue un impedimento para que Georgina Rodríguez le preparara una cena en compañía de sus más cercanos amigos. En esta ocasión, la mujer le regaló un gran pastel con fresas y galletas que decía CR7. Además, le compró un espectacular vehículo.

“La vida es una montaña rusa. Trabajo duro, velocidad, metas urgentes, expectativas exigentes… Pero al final todo se reduce a la familia, el amor, la honestidad, la amistad, valores que hacen que todo valga la pena. ¡Gracias por todos los mensajes! 37 y contando!”, dice el pie de foto de una publicación que Cristiano subió a Instagram -donde acumula más de 400 millones de seguidores- y aparece con su amada.

Georgina se ha convertido en una de las últimas tendencias de los portales de entretenimiento, luego de estrenar su serie biográfica de Netflix ‘Soy Georgina’, donde comparte sus gustos por la moda y forma de ver el mundo. La modelo y pareja del futbolista quiso sorprenderlo y a la cena de cumpleaños le agregó un lujosos regalo.

Para impresionar a Ronaldo, la influencer le obsequió una gran camioneta familiar, una nueva adquisición que se suma a los autos que tiene el jugador del Manchester United de marcas como Bugattis, Lamborghini, Rolls Royce, entre otros.

A través de una pieza de vídeo, Rodríguez compartió una secuencia de imágenes y grabaciones donde se puede ver al futbolista dirigirse a la puerta de su hogar. Luego de esto, está dentro del lujoso carro y junto a él aparecen sus hijos, cada uno sentado en las sillas traseras de la camioneta.

Georgina se encuentra esperando dos nuevos bebés mellizos que llegarán a dar luz a la familia, así que pensando en el futuro le dio el presente al amor de su vida. “Felices 37 años al amor de mi vida. Te amamos infinito. Mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa. Eres perfección e inspiración”, son las palabras que escribió la modelo en su última publicación donde se ve el asombro que atrapó a Cristiano.

En adición, la también amante de las redes sociales adjunto una serie de fotografías de la camioneta, la cena con sus amigos y a Cristiano desayunando.

“Feliz cumpleaños al mejor del mundo !!! Siento que lo amo !!! Y te amo a ti también Gio, por quererlo y cuidarlo como se lo merece él y sus niños”, “un buen hombre con una buena mujer, pareja perfecta, los amo” y “bendecido día para tu esposo, bendiciones familia”, son algunos de los comentarios más relevantes que se pueden leer en el video de varios segundos.

Por otro lado, los fanáticos y admiradores de la sólida pareja quieren saber si piensan tener más hijos o con los dos mellizos que vienen en camino la Familia quedará completa. Georgina y Cristiano se conocieron de forma repentina en 2017, así lo dio a conocer Rodríguez en uno de los capítulos de su serie tipo reality.

“Fue un jueves de verano. Trabajaba en Gucci. Me tocaba salir a las 5 y me llamó un compañero que me quedara media hora más para atender a una clienta. Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado de un niño y de un grupo de amigos. Guapísimo. El niño me saludó muy educado y se rió. Empecé a sentir cosquillas en el estómago. Y pensé: ¿Qué me pasa? No quería ni mirarle, tenía mucha vergüenza”, reveló la celebridad.

En la producción también aparece Ronaldo, quien mencionó que está profundamente enamorado de la madre de sus hijos. No obstante, el jugador habló de más y anunció que hay planes de boda.

“Yo le digo siempre que habrá boda cuando me dé el clic, como ha pasado en tantas cosas en nuestra vida. Puede ser en un mes, en seis o en un año, pero estoy 1.000 por ciento seguro de que pasará”, comentó el jugador.