Home

Gente

Artículo

Cristina Hurtado y Josse Narváez - Foto tomada de Instagram @crisshurtado
Cristina Hurtado y Josse Narváez - Foto tomada de Instagram @crisshurtado | Foto: Instagram @crisshurtado

Gente

Cristina Hurtado y Josse Narváez publicaron tierno video de las primeras gateadas de Mateo, su bebé

Los presentadores compartieron el emotivo momento que viven con el crecimiento de su tercer hijo.

30 de septiembre de 2022

Cristina Hurtado y Josse Narváez enamoraron a miles de sus fieles seguidores de redes sociales con la llegada de su tercer hijo, Mateo. Las miradas de los curiosos se volcaron a los contenidos del bebé, el cual revivió esa etapa paterna de ambos presentadores tras varios años desde que nació Juan José, su segundo hijo.

Los dos famosos cautivaron con una ola de publicaciones en las que dejaron a la vista el proceso de crecimiento que lleva el niño con el paso del tiempo. Cada uno plasmó particularidades del menor como su primera palabra, los “pasos” que dio junto a su padre, los métodos que usaron para dormirlo y las reacciones que tuvo cuando probó ciertos alimentos.

No obstante, recientemente, la pareja despertó todo tipo de comentarios entre sus fanáticos luego de utilizar sus cuentas oficiales de Instagram para mostrar las primeras gateadas de Mateo, quien compartió este momento en compañía de su padre.

De acuerdo con lo que quedó registrado en un post, este clip salió a la luz a través de una dinámica de preguntas y respuestas que llevó a cabo Hurtado en su perfil, donde le abrió la puerta a los curiosos para que indagaran sobre lo que quisieran del cuarto y vida del bebé.

Según se apreció, una persona quiso ver si Mateo ya gateaba, por lo que la presentadora de entretenimiento se le midió a compartir el video, donde se logró observar la emoción de los padres al ver al pequeño avanzando y desplazándose por distintos espacios de su casa.

“Ya gatea Mateo”, escribió la persona en la casilla.

En las imágenes que fueron compartidas se vio al niño gateando junto a Josse, quien lo motivaba a que se moviera y se acercara a su mamá, al estilo de una carrera, quien los grababa a una distancia prudente.

Uno de los detalles que más generó reacciones entre los fans de la paisa fue la labor de padre que ha hecho Narváez a lo largo de su matrimonio, teniendo en cuenta que gran parte de los contenidos son protagonizados por él. Muchos aplauden su rol en la vida del niño, quien también disfruta de sus hermanos y su mamá.

Reacción de Cristina Hurtado tras recibir un regalo de su infancia

Semanas atrás, Hurtado llamó la atención de sus fanáticos de las redes sociales con la celebración de su cumpleaños número 39, el cual era el primero que pasaba en compañía de su tercer bebé. La paisa no dudó en subir distintos contenidos del festejo que vivió con su familia, en especial de un emotivo momento que experimentó con uno de los regalos que le dio su pareja sentimental.

Según lo que se apreció en el clip, Hurtado se reunió con sus seres queridos en un espacio decorado con globos y flores de colores, además de un pastel y un letrero que decía: Happy Birthday. En la sala de su hogar se le entregó una caja con empaque rojizo, la cual aparentaba ser pesada.

Cuando la destapó, la presentadora se percató de que se trataba de unos patines de color azul, por lo que no evitó reaccionar con bastante ternura y recordar este particular obsequio que también le dieron sus papás cuando era niña.

“Uno de los recuerdos que más me marcaron en mi infancia fue cuando, en un traído del niño Dios, mis padres me dieron los patines de mis sueños! Ahora que cumplo 39 años, mi niña interior sigue latente y les confieso que andaba echándole el ojo a estos patines hace raaaatooooo y miren estooo, ¿¿¿¿aaaahhhhh???? Josse Narváez se salió con la suya, me volvió a sorprender y me hizo demasiado feliz!!”, escribió la paisa en el pie de foto del post, donde agradeció a su pareja por este bombazo en su cumpleaños.