Home

Gente

Artículo

Cristina Hurtado y Josse Narváez - Foto tomada de Instagram @crisshurtado
Cristina Hurtado y Josse Narváez - Foto tomada de Instagram @crisshurtado | Foto: Instagram @crisshurtado

GENTE

Amorosa reacción de Josse Narváez a fotos de su esposa, Cristina Hurtado

El presentador sorprendió con unas divertidas y coquetas palabras para su esposa.

8 de julio de 2022

Cristina Hurtado y Josse Narváez se han ubicado como una de las parejas de famosos más sólidas y reconocidas de la farándula nacional, debido a la amplia trayectoria que construyeron juntos en los medios. Su relación ha despertado todo tipo de comentarios entre sus seguidores, quienes se interesan por saber el “secreto” que tienen para durar tantos años juntos.

Semanas atrás, la pareja generó todo tipo de reacciones entre sus fanáticos de las plataformas digitales luego de comentar que su bebé se encontraba enfermo. Más de un curioso se alarmó por esta noticia, enviándole mensajes de apoyo a los presentadores de entretenimiento.

Días después, los colombianos captaron la atención de varias personas tras mostrarse contentos por el regreso de su tercer hijo, Mateo, a casa. La pareja alegró a los visitantes de su perfil con el diagnóstico positivo que le dieron los médicos, respecto a la salud del niño.

No obstante, recientemente, ambas celebridades colombianas fueron protagonistas de un amoroso momento en Instagram, luego de que Hurtado utilizara su cuenta oficial para subir un carrete de fotos. La presentadora aprovechó un espejo para realizarse algunas selfies y mostrar la sensual prenda que lucía.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el post de la exprotagonista, se le ve posando con un short de jean, el cual está desapuntado, y con un body de lencería, color negro, mientras lleva su pelo húmedo. La celebridad se roba las miradas con la prenda velada, ya que es juego de texturas y transparencias, que hace parte de su marca ‘Criss by Cristina Hurtado’.

“Amo la versatilidad de este body”, escribió la también modelo, haciendo énfasis en que sus seguidores podían adquirirlo en su página comercial.

A pesar de que un gran número de curiosos quisieron elogiarla y demostrar su admiración por ella, un comentario fue el protagonista de las opiniones. Se trata de las coquetas y amorosas palabras que escribió su esposo, quien exaltó lo atractiva y hermosa que es para él.

“Ohhh, por Dioooosss!!! Alguien que me presente a esta diosa… yo le crio los hijos, pago universidades y les hago el mercado”, expresó Narváez en la publicación, acompañando el mensaje de emojis de corazones y caritas enamoradas.

Las personas que vieron el post no dudaron en felicitar al presentador por la esposa que tenía, asegurando que “era muy afortunado” de tener una mujer como ella a su lado. Las bendiciones y opiniones graciosas estuvieron presentes, ya que muchos mencionaban “que la llama seguía encendida entre ambos”.

Cristina Hurtado y Josse Narváez revelan si quieren tener otro hijo

A través de una dinámica en Instagram, un seguidor de la pareja se interesó por saber si les gustaría ponerse a la tarea de buscar la niña para su familia, ya que eran padres de tres varones: Daniel, Juan José y Mateo.

Según se puede apreciar en la respuesta que dieron, el matrimonio ya no está interesado en tener más hijos, por lo que actualmente ya no están buscando tener una hija como tanto lo esperaron antes. Narváez se confundió con la expresión de Hurtado y terminó dejando en el aire la inquietud.

“No, o ¿sí? No, o ¿sí?”, dice Josse en el clip, soltando una risa de nervios. Su esposa señala y dice: “Claro que no”, mientras ambos sueltan una carcajada al ver la confusión que desató el tema en ellos.

Lo cierto es que los presentadores, que revelaron algunas intimidades de su vida en pareja, ya “cerraron la fábrica de bebés” y ahora se disponen únicamente a criar al bebé que llegó a su presente por sorpresa. Mateo cuenta con la compañía de sus hermanos mayores, además del extremo cuidado que tiene Hurtado con él.