Home

Gente

Artículo

La pareja habría asistido a un concierto de Coldplay el domingo pasado.
La pareja habría asistido a un concierto de Coldplay el domingo pasado. | Foto: Tomadas de Instagram @3gerardpique / Twitter @ClaGerFans - Montaje: SEMANA

Gente

Críticas a Clara Chía por actitud que habría tenido con ‘fan’ en concierto de Coldplay

La pareja sigue dando de qué hablar por cada detalle que ocurrió: antes, durante y después del evento musical.

30 de mayo de 2023

Gerard Piqué y Clara Chía Martí siguen desatando comentarios y críticas, aún después de que oficializaran su relación en redes sociales por haber iniciado un romance mientras, al parecer, el exfutbolista estaba con Shakira, quienes compartieron una vida por casi 12 años.

Ahora, la pareja de españoles ha llamado la atención por una aparición que hicieron en un evento público en Barcelona. Se trata de un concierto de Coldplay, el cual se realizó en el estadio Olimpic de Barcelona, donde los medios españoles y las cámaras de los curiosos no desaprovecharon la oportunidad de registrarlos cogidos de la mano y demostrando lo bien que se encuentran juntos, quienes llegaron al Estadio Lluís Companys, acompañados de un par de amigos.

La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales.
La primera fotografía que compartió la pareja juntos en redes sociales. | Foto: Instagram @3gerardpique

Sin duda, en el evento musical, la joven ha dejado ver que pasó de ser una simple estudiante de relaciones públicas, a convertirse en una persona reconocida y con fama. Por lo que, al culminar el concierto, hubo una mujer, fanática y asistente del evento de la banda británica, que se acercó a la española y le hizo una inesperada petición frente a Piqué. Aquella persona quiso tomarse una foto, tipo selfie, con la relacionista pública, buscando registrar el encuentro en este escenario público.

A diferencia de lo que muchos creerían, la joven española aceptó esto y decidió posar ante la cámara, destapando la reacción que tuvo con lo que le dijo la asistente al concierto. La catalana cumplió con este deseo y luego soltó una sonrisa amable, agarrando de la mano a la mujer para despedirse.

Clara Chía se vio muy feliz durante el concierto
Clara Chía se vio muy feliz durante el concierto | Foto: Europa Press/Twitter: @ClaGerFans

La novia de Gerard Piqué nunca mostró una mala actitud y tampoco limitó la petición de aquella curiosa, quien tendría un recuerdo con ella, pese a las constantes críticas en redes sociales. Sin embargo, esto ha causado el repudio de la fanaticada de Shakira, quienes no dudaron en arremeter en contra de ella y ‘ridiculizarla’ en redes sociales.

Comentarios como: “Quiere ser diva, pero le falta mucho”, “Me sorprende que tenga una fan y ella lo atienda como si fuera cantante o influencer o modelo”, “De seguro le pagaron para fingir que clara tiene una fan” y “A ver cuánto le dura lo diva”, fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios en las publicaciones donde deja en evidencia el momento que vivió Clara Chía.

La madre de Piqué ya no estaría contenta con Clara Chía

Según se comentó tiempo atrás, la madre de la estrella deportiva nunca habría querido a Shakira, tomando la posición de detractora de ella por conductas que tenía en público o looks que decidía llevar en diversos momentos. Un claro ejemplo de esto fue el día que el español recibió un reconocimiento y su progenitora se vio molesta con la cantante, tomándola del rostro y callándola ante las cámaras.

Momento en el que Montserrat Bernabéu manda a callar a su ex nuera, Shakira.
Momento en el que Montserrat Bernabéu manda a callar a su ex nuera, Shakira. Pantallazo. | Foto: Hola TV

Pese a que nunca se confirmó la enemistad entre ambas, Shakira cortó todo vínculo con el Bernabeu cuando se enteró de la traición que le hacía, al ocultarle la infidelidad del deportista con la joven de 23 años, para ese entonces. La artista tomó comportamientos inusuales, demostrando su inconformidad al tenerla de vecina en Barcelona, mientras residía ahí.

A Montserrat Bernabeu no le habría gustado la actitud de Clara Chía
A Montserrat Bernabeu no le habría gustado la actitud de Clara Chía | Foto: YouTube: TV3/Adri Toval

La costarricense aprovechó la coyuntura para informar que el video, no dejó muy bien parada a la relacionista pública con la familia del exjugador del Barcelona, principalmente con Montserrat Bernabéu, madre de este. De acuerdo con la creadora de contenidos, la progenitora de Piqué está bastante preocupada actualmente con las decisiones que está tomando su hijo con respecto a su vida personal, mostrándose inconforme con algunas actitudes de Chía.

“Supimos de una fuente de Barcelona que la madre de Piqué se encuentra preocupada de que su hijo no esté tomando buenas decisiones. Piqué ya es un hombre de casi 40 años y a ella le preocupa el futuro de esa relación. Para ella, Clara Chía no está preparada para ser jefa de un hogar”, sentenció Toval.

Ahora, Prensa Libre reveló que todo el asunto entre las dos mujeres españolas estaría empeorando, al punto de que la madre de Piqué “no soporta” a Clara Chía. La médica habría cambiado de actitud y estaría portándose tosca con la joven, quien tampoco se sentiría contenta con su suegra.

El portal indicó que la relacionista pública tendría el mismo sentimiento hacia Montserrat Bernabeu, la cual la acogió en su familia y se mostró contenta al verla como pareja de su hijo. Por ahora se desconoce cuál es el estado de la relación entre ambas, ya que no se les volvió a ver juntas desde que Shakira abandonó España a principios de abril.