Home

Gente

Artículo

Kim Kardashian and Kanye West attend the Balenciaga show on March 2020 in Paris, France. (Photo by Pierre Suu/Getty Images)
Kim Kardashian y Kanye West se separaron en marzo de este 2022. | Foto: Getty Images

Gente

‘Crush’ de Kanye West es la mejor amiga de su excuñada, Kylie Jenner

Así lo hizo saber el rapero por medio de Instagram

7 de octubre de 2022

Desde el pasado mes de marzo que un juez oficializó la separación entre Kanye West y Kim Kardashian, el rapero había estado muy tranquilo en sus redes sociales, hasta que el jueves en un cometario, hecho Instagram, incluyó una confesión que sorprendió a todos.

“Todo el mundo sabe que me encantas Stas”, escribió el rapero, que hoy día está asumiendo su rol de diseñador, refiriéndose a la mejor amiga de la excuñada de Kylie Jenner, Anastasia “Stassie” Karanikolaou, de 25 años.

Curiosamente, West decidió acompañar la inédita admisión con una foto de Jenner, también de 25 años, en el desfile de Balenciaga en la Semana de la Moda de París el domingo.

El creador de Yeezy, de 45 años, afirmó además que “consiguió” que el director de relaciones VIP y de alta costura de Balenciaga, Johan Fleury, “colara” a Karanikolaou en el desfile de la marca, donde debutó en la pasarela.

A pesar de la afirmación de Ye, Karanikolaou posó para fotos profesionales antes del desfile, lo que parece indicar que era una invitada.

La bomba de ojos azules confirmó lo que estaba sucediendo cuando escribió en Instagram dos días después, “un sueño es un eufemismo (...) gracias @balenciaga por tenerme presente. THE MUD SHOW @demna 🖤”.

Para la gran noche, Karanikolaou lució un conjunto completamente negro con pantalones ajustados que se transformaban en botas de tacón, una sudadera con capucha, guantes y un bolso sobre el hombro.

La influencer, que últimamente lleva el pelo oscuro, se peinó con un recogido desordenado.

Por su parte, la otra excuñada de West, Khloé Kardashian, también estuvo presente para ver cómo se pavoneaba en la pasarela.

Por desgracia, la buena voluntad entre los antiguos miembros de la familia no duró. Al día siguiente, llevó una camiseta de “White Lives Matter” durante un desfile sorpresa de Yeezy, lo que dio lugar a una disputa en línea no relacionada con Kardashian, de 38 años.

Mientras se defendía de la indignación por su controvertida elección de ropa, el músico volvió a sacar a relucir cómo su ex mujer, Kim Kardashian, y la familia de asta intentaron “impedirle ver a su hija”, Chicago, antes de su cuarto cumpleaños a principios de este año.

“Ye, te quiero”, comentó Khloé debajo del post. “No quiero hacer esto en las redes sociales pero tú sigues trayéndolo aquí”.

“Por favor, deja de destrozar a Kimberly y de usar a nuestra familia cuando quieras desviar la atención”, expresó, y añadió: “Sabes exactamente dónde están tus hijos en todo momento y tú querías cumpleaños separados”.

West replicó llamando a Khloé y a sus familiares respondiendo que son unos “mentirosos” que “secuestraron a Chicago en su cumpleaños para que recordara que su padre no estaba allí.”

El divorcio del rapero y Kim Kardashian

La estrella de la telerrealidad Kim Kardashian está oficialmente soltera, luego de que un juez de Los Ángeles aprobara su separación este miércoles del rapero Ye, antes conocido como Kanye West. Kardashian participó de forma virtual en la audiencia judicial, a diferencia de Ye, quien no participó. Su abogado compareció y no presentó ninguna objeción.