Home

Gente

Artículo

La cantante ha paseado por mercados y calles tradicionales del país latino. Foto: Instagram @britneyspears.
La cantante ha paseado por mercados y calles tradicionales del país latino. Foto: Instagram @britneyspears. | Foto: Foto: Instagram @britneyspears.

Gente

Britney Spears está de vacaciones en México disfrutando de su libertad; publicó dos videos contando los detalles

La cantante está feliz disfrutando de las delicias del país manito.

7 de octubre de 2022

Ver a Britney Spears de vacaciones es una novedad que solo se ha podido presenciar luego de la eliminación de la tutela que su padre James Spears tenía sobre ella, con la que poseía todo el control monetario, laboral y personal de la cantante.

Desde que Britney quedó libre de su tutela, asunto que generó un despliegue masivo gracias a sus fanáticos alrededor del mundo, ha podido disfrutar de asuntos muy sencillos y cotidianos para cualquier persona, desde ir al supermercado por cuenta propia, comer en sitios que no necesiten de autorización previa e incluso decidir si quiere planificar o tener más hijos.

Entre todo eso que ella no podía hacer está tomarse unas vacaciones y salir del país, cosa que está haciendo en este momento, según lo ha mostrado en sus redes sociales.

La cantante ha publicado dos videos. En el primero se le ve muy segura de sí misma, explicando por qué está allá y animando a sus seguidores a estar pendientes de sus movimientos, pues mostrará todo lo que está disfrutando.

“Ha pasado mucho tiempo desde que hablé con todos ustedes y han pasado 8 meses desde que mi tutela de 15 años terminó. Estoy en México ahora mismo, está muy caliente y espero que todos lo disfruten”, declaró la princesita del pop.

En el clip también se puede ver a la cantante en medio de un mercado local sosteniendo a un mono en sus manos, su brazo y su cabeza. El dato más curioso de este animalito es que se llama “Justin Bieber” y, según lo que se escucha de su dueño, es traído del Brasil.

En el segundo video que publicó Spears en su cuenta oficial de Instagram se le puede ver posando con outfits muy veraniegos con flores, tal como a ella le gustan, y tratando de decir la palabra México en español, asunto que no le quedó bien del todo. También muestra algunas artesanías locales y una nueva imagen de ella tratando de darle un beso al mono “Justin Bieber”.

¿Qué es todo lo que muestra Britney en sus redes?

Britney estuvo bajo el manto de su padre por 15 años, tiempo en el que él y su equipo de abogados vigilaban y controlaban todo el contenido de la cantante. Al terminar esta tutela, Britney logró tener de vuelta su vida y sus redes pasaron a ser asunto de ella.

En su perfil de Instagram se puede ver que Britney ha empezado de dejar ver su opinión al respecto de la tutela y su familia. De hecho, este canal se ha convertido en el campo de batalla entre ella y sus allegados, pues su madre ha tenido que recurrir a los comentarios de sus publicaciones para pedirle perdón.

Por otro lado, Britney se ha mostrado más auténtica y liberal en este espacio virtual. Han sido bastantes las ocasiones en las que la artista ha decidido despojarse de su ropa y mostrarse como Dios la trajo al mundo.

En las últimas publicaciones que montó desnuda se ve que no tiene tapujo alguno con su cuerpo e incluso le gusta posar delante de extraños en sitios públicos, como la playa. También ha dejado ver fotos similares en el interior de su hogar, como su habitación, imágenes que seguramente le hace su esposo Sam Asghari, con quien se casó el pasado mes de junio y cuya boda estuvo repleta de luminarias de Hollywood como Madonna, Paris Hilton, Selena Gómez y Drew Barrymore.

Queda una sola duda al respecto de las vacaciones de Britney en México. En las fotos que publicó desnuda hace un par de días, la cantante mostró su nuevo look, llevando su pelo muy corto, por encima de los hombros. Sin embargo, en los videos aparece con su melena rubia y larga hasta la mitad del torso. ¿Tendrá extensiones o Britney estará jugando con sus seguidores?