Home

Gente

Artículo

Britney sigue mostrando su cuerpo sin importar el qué dirán. Foto: Instagram @britneyspears.
Britney sigue mostrando su cuerpo sin importar el qué dirán. Foto: Instagram @britneyspears. | Foto: Foto: Instagram @britneyspears.

Gente

Britney Spears se desnuda en redes sociales, otra vez

La princesita del pop vuelve a encender las redes sociales con más desnudos en la playa.

7 de octubre de 2022

A Britney se le ha visto desde sus inicios, en los años noventa, con looks provocativos y sugestivos; sin embargo, muy rara vez se le veía al natural. Solo en videos como Toxic y Womanizer se dejó ver como Dios la trajo al mundo, pero con su respectiva configuración creativa.

Todo cambió cuando le quitaron la tutela permanente con la que su padre, James Spears, tenía todo el control de su dinero, su manutención y su imagen.

Al recobrar la libertad, Britney empezó a mostrar sus tradicionales bailes, pero con menos ropa, y no escatimó al momento de dejar ver lo que siempre quiso hacer: ir de vacaciones, salir a fiestas y cumplir con sueños, que tenía reprimidos, como ir a una tienda a comprar lo que quisiera y casarse.

También se empezó a ver una libertad de guardarropa en la cantante, porque empezó a subir fotos y videos sin ropa, disfrutando de la playa, la piscina o lugares donde le gusta estar desnuda.

Las fotos que sube sin ropa las edita con emojis o calcomanías sobre sus partes íntimas, intentando que las redes sociales no la censuren, pues la mayoría tienen unas normas muy estrictas al respecto. Aun así, la intérprete de Work Bitch se ha salido con la suya y las últimas dos imágenes que subió son parte de todo un arsenal de fotos y videos que ella se hizo para mostrar su “nuevo look”.

Ya había publicado un video en el que se ve su cabello corto por encima de los hombros debajo de una pava rosada, sin nada de ropa. Ahora publicó dos fotos que se nota se hicieron en ese mismo momento, pero en ellas ya se ve todo el cuerpo desnudo en posiciones sugestivas.

En la primera, el lente está mucho más cerca de ella, en primer plano, y se ve el cuerpo de Britney desde las rodillas hasta el rostro, lleno de tierra, con las rodillas abiertas y con las manos tapando sus senos.

En la segunda foto, que hace parte de un carrusel fotográfico, se le puede ver en una pose similar, pero esta vez no tiene el mar de fondo, se ven transeúntes que disfrutan del día del sol con ella. Incluso, esta vez tuvo que recurrir nuevamente a los emojis para tapar su zona íntima y sus pezones.

Para muchos, esto es un síntoma de la preocupante estabilidad mental de la cantante, una de las causas para ponerle la tutela en primer lugar. Para otros, es una forma de protesta contra lo que ella misma tuvo que vivir bajo el mandato de su padre, pues nadie tiene por qué tener su libertad coartada.

Varias celebridades han salido a defender a la cantante, como Madonna, quien ha mencionado que Britney o cualquier mujer tiene el derecho de mostrar su cuerpo como le venga en gana y nadie debe censurarlo.

Por otro lado, otros famosos que la siguen le comentan las fotos de los desnudos con alegría y apoyo, expresándole su cariño y animándola a seguir actuando como ella crea necesario.

Uno de los asuntos serios que Britney ha desatado con sus desnudos es la custodia de sus dos hijos, que hoy permanecen la mayoría del tiempo con su padre, Kevin Federline.

El exbailarín y su familia alegan que los menores no pueden estar con una madre que se exhibe en redes sin pensar en las repercusiones que puede tener para ellos, a lo que la misma artista ha dicho que Federline consume drogas a su alrededor y eso no le quita el derecho de ver y estar con sus hijos.