Home

Gente

Artículo

El humorista hizo una denuncia sobre una mujer dedicada a robar
El humorista hizo una denuncia sobre una mujer dedicada a robar. | Foto: Facebook Triki Trake

Gente

Video: comediante de ‘Sábados Felices’ dejó al descubierto a ladrona que fingía ser ciega

Gustavo Villanueva, más conocido como ‘Triki Trake’, compartió un inesperado video de la inseguridad que hay en el país.

7 de octubre de 2022

Gustavo Villanueva, famoso en los medios nacionales como Triki Trake, se convirtió en uno de los grandes representantes de la comedia y el humor en la televisión, desde su llegada a Sábados Felices. Su rol en el reconocido proyecto de Caracol Televisión marcó una huella en el público, el cual lo recuerda por sus icónicos y graciosos personajes.

Recientemente, el colombiano se robó las miradas de miles de seguidores en las plataformas digitales luego de compartir un polémico video en el que inicialmente hacía una denuncia sobre una mujer, adulta mayor, que supuestamente se hacía pasar por ciega para pedir dinero. Pese a que dio sus razones para exponer a aquella persona, muchos fanáticos arremetieron contra él y aseguraron que estaba actuando de mala fe.

Sin embargo, el comediante no se quedó con los brazos cruzados y decidió realizar un nuevo contenido en el que presentaba pruebas contundentes para darle respaldo a las declaraciones que dio antes. El artista expresó que estos clips los hacía para demostrar que no estaba mintiendo ni lanzando juicios al aire.

“Tal como ustedes lo pidieron, estoy dando la cara sobre la supuesta cieguita que pide plata en el barrio Villa Segura; pues tengo nuevamente grabada a la mujer porque me pidieron pruebas y recuerdo que una señora me trató de que yo era un hijuetantos”, dijo Triki Trake en el post.

De acuerdo con lo captado por el lente de la cámara, la “cieguita” se ubicaba en uno de los andenes de una calle, buscando a atraer a algunos carros para que le dieran dinero. Sin embargo, había una moto, con dos personas, que vigilaba el sector y estaba al pendiente de quienes caían en la trampa.

En los videos se logró ver el momento exacto en que un hombre que se desplazaba en bicicleta, se compadeció de la mujer y se acercó a darle una ayuda. La víctima del robo sacó dinero de un canguro que llevaba, mientras hablaba por celular y sostenía el teléfono con su cabeza y hombro.

Los hombres que se movilizaban en la moto llegaron por atrás, le raparon el celular y salieron huyendo del sitio, generando pánico en el hombre. El colombiano corrió detrás de los ladrones, sin percatarse de que algo más sucedería con su medio de transporte.

En uno de los fragmentos del final se vio cuando la “cieguita” resultó ser cómplice de los delincuentes y se robó la bicicleta de su víctima, quien quedó pasmado y preocupado por perder sus pertenencias. La ladrona fue captada por los lentes, identificando que no es invidente y solo finge para sacar provecho.

El comediante, intérprete de ‘La Bruja Diocelina’ no perdió la oportunidad para expresar su punto de vista, teniendo en cuenta que nunca mintió con respecto a las acusaciones que lanzó contra aquella mujer. Adicional a estas palabras, Gustavo le sacó el lado gracioso y soltó un chiste sobre la “cieguita”.

Me acaban de informar que la cieguita fue capturada, y ella dijo que no tenía nada que ver”, escribió en un comentario.

“Qué vergüenza siento de la humanidad, es muy triste ver que en un momento tan trágico para el mundo, y con tanta dificultad que estamos viviendo en estos momentos, ustedes pierdan su tiempo leyendo mi comentario”, agregó en otra publicación, mostrando su descontento con lo que ocurre en el país.

No lo puedo creer

No lo puedo creer

Posted by Triky Trake -LA Bruja Dioselina. on Sunday, October 2, 2022