Home

Gente

Artículo

El cantante colombiano mostró su talento en un segundo idioma
El cantante colombiano mostró su talento en un segundo idioma | Foto: Instagram @jhonalexcastano

GENTE

Jhon Alex Castaño y su transformación para imitar a la ‘bruja Dioselina’ en ‘Sábados felices’

El cantante hizo un sacrificio en su imagen para el papel del comediante.

28 de agosto de 2022

Jhon Alex Castaño es uno de los talentos musicales de Colombia más reconocidos del género popular, debido a la potencia de su voz, el estilo que implementa y el particular sonido que usa al momento de lanzar temas.

Su paso por la industria nacional fue marcado por colaboraciones, presentaciones y melodías, las cuales son entonadas a grito herido por el público.

De acuerdo con lo que quedó reflejado en la transmisión en vivo, Catalina Gómez y Juan Diego Alvira le dieron paso a una grabación en la que participó Jhon Alex Castaño, encarnando un famoso personaje de ‘Sábados felices’.

En el video, que fue presentado frente a los asistentes, el cantante imitó a la divertida ‘bruja Dioselina’, creada por el humorista Gustavo Villanueva.

En el segmento, Gómez recalcó el sacrificio que hizo el artista para recrear el papel, despidiéndose de su emblemática barba para que las similitudes fueran más pronunciadas.

“Justo hoy, uno muy popular, quiso sumarse a esta gran celebración, y hasta sacrificó su famosa barba para poder encarnar a uno de los personajes más queridos del elenco”, mencionó la presentadora de ‘Día a día’.

Al proyectar el clip, apareció Castaño vestido como la ‘bruja Dioselina’, realizando las particulares charlas del papel por celular, mientras mencionaba a famosos que la “visitaban” para ver el futuro.

La celebridad luce sin barba, maquillado y con gran cantidad de anillos, pronunciando mucho más su acento paisa.

En el mismo video aparece Gustavo Villanueva, quien se mostró sorprendido al ver al cantante interpretando a su icónico personaje.

¡Jhon Alex Castaño renunció a su barba para darle vida a la bruja Dioselina!

Carlos Calero se fajó imitando a ‘Piroberta’ en los 50 años de Sábados felices

En la celebración de los 50 años del programa Sábados Felices, el presentador Carlos Calero se robó parte del show al hacer una imitación del personaje Piroberta, el cual interpreta el humorista Julián Madrid.

Calero en el personaje de Piroberta le dijo a Triki Trake que estaba en un casting para “un nuevo formato de Canal Caracol en el que usted no va a estar”, su acompañante en la escena le preguntó por lo que tenía que hacer: “Le preguntamos a cien colombianos cuál es el presentador más recordado de Sábados Felices. A. Alfonso Lizarazo, B. Hernán Orjuela, C. El Gato Rodríguez y D. Carlos Calero. ¿Y la respuesta más popular fue...?”, “Pues Alfonso Lizarazo” respondió Triki Trake.

No, la respuesta más popular fue que quién es Carlos Calero”, dijo el imitador de Piroberta, lo que causó las risas en el público.

“Gracia a Julián (Madrid) por permitirme hacer este personaje y por supuesto celebrar estos 50 años de Sábados Felices”, afirmó Calero luego de su actuación que fue reconocida con aplausos por el público asistente a la gala del cumpleaños del reconocido programa de Canal Caracol.