gente

¿Cuál es su secreto? Así luce Valentina Ferrer semanas después de dar a luz a Río, el hijo de J Balvin

La modelo reveló parte de la rutina que sigue para recuperar en corto tiempo su esbelta figura.


Como ya es sabido por los seguidores de J Balvin, hace algunas semanas se estrenó como padre al lado de la modelo argentina Valentina Ferrer, pareja del cantante colombiano, un hecho que ha generado tiernas reacciones de los fans que no se han querido perder ningún detalle.

Sin embargo y pese a que han sido pocas las publicaciones de la pareja relacionadas con la llegada de su primogénito, las cuales además se han robado toda la atención, esta vez fue Valentina Ferrer quien sorprendió a sus seguidores al revelar cómo trabaja para recuperar su figura luego de dar a luz a su primer hijo.

Han trascurrido tan solo un poco más de dos semanas desde la llegada de Río, quien habría nacido el pasado 27 de junio en Nueva York, y ya la modelo luce delgada y dispuesta a perder pronto los kilos de más ganados durante el embarazo.

A través de sus historias de Instagram la modelo publicó un clip en el que se ve en el gimnasio practicando una rutina de ejercicios y luciendo una blusa corta que deja ver los buenos resultados obtenidos en poco tiempo. Asimismo, la argentina compartió con sus seguidores un video en el que se le ve lactando a su bebé, a quien todavía ni ella ni el artista paisa le han querido mostrado el rostro.

Pese a que los seguidores del reguetonero esperaban que fuera él quien diera a conocer detalles más íntimos sobre el nacimiento de su primogénito, fue Ferrer quien publicó la primera foto de Río el pasado jueves 1 de julio.

En la tierna fotografía a blanco y negro publicada también en su cuenta de Instagram, se ve la mano de Ferrer tomando uno de los pies de su hijo, que acompañó con una frase en inglés que denota la alegría que le ha generado el nacimiento del pequeño.

“4 days of the best Love (Cuatro días del mejor amor)”, fue el mensaje de Ferrer.

Ante la imagen, que cuenta con más de 250.000 ‘me gusta’ y cerca de 4.000 comentarios, los seguidores han felicitado a la pareja por este nuevo proceso que iniciaron como padres y les han enviado cientos de bendiciones a ellos y al nuevo integrante de la familia.

Por su parte, J Balvin, quien fue el primero en generar el rumor del posible nacimiento del pequeño tras hacer una publicación el 27 de junio en su cuenta de Twitter, en donde escribió “Querido Río”, no ha querido revelar detalles de esta nueva faceta de su vida, y por el contrario sus publicaciones han estado enfocadas en sus nuevos lanzamientos musicales.

Por ese motivo y ante la inquietud de sus fans que esperan alguna publicación relacionada con el nacimiento de Río, un seguidor aprovechó para preguntarle sobre los motivos por los que a la fecha aún no ha compartido nada sobre su pareja, así como de su hijo.

Ante el cuestionamiento, el cantante no dudó y le dio una respuesta contundente: “Porque es mi vida privada, no pública”, lo que denota que la presión porque él revele información sobre su vida personal genera un poco de molestia en el artista.

Pese a esto, la familia del cantante sí se ha mostrado muy emocionada con la llegada del menor, tanto así que el padre del artista urbano fue quien en un modo divertido decidió dar el primer paso y revelar a manera de “primicia” las primeras imágenes de su nieto. Por medio de su cuenta de Instagram, Álvaro Osorio publicó un día después del nacimiento de Río, una serie de ilustraciones en las que se evidencian cómo podría lucir su nieto y que, según esto, conservaría algunas de las características más distintivas de J Balvin.

“Primiciaaaaaaa. Primeras fotos de Río. Igualito al papá. Si necesitas reguetón, dale. La dinastía urbana. Añññaññayyyyy apaaaaaaáaaaaaa. Apaáaaa. Aguguuu. Aguguuu. Buen humor”, escribió Osorio acompañando las tiernas ilustraciones.