Home

Gente

Artículo

J Balvin habla en el escenario durante los Premios Spotify 2020 en el Auditorio Nacional el 05 de marzo de 2020 en la Ciudad de México, México.
J Balvin (Foto de Matt Winkelmeyer / Getty Images para Spotify) | Foto: Getty Images for Spotify

GENTE

Padre de J Balvin comparte las “primeras imágenes” de su nieto, hijo de Valentina Ferrer y el cantante colombiano

El progenitor del artista colombiano no disimuló la emoción que le produjo el nacimiento de su nieto y con humor se sumó a la celebración en redes sociales.

29 de junio de 2021

Luego que el cantante colombiano J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer dieran pistas este domingo sobre el nacimiento de su primogénito, Río, en Nueva York –noticia que el diario El Colombiano confirmó, señalando además que tanto la modelo como el menor se encuentran en buen estado de salud– muchos de los seguidores de la pareja han estado al tanto de que alguno de los dos se pronuncie y dé a conocer las primeras fotos del menor.

Sin embargo, y en medio de la emoción del momento, fue el padre del artista urbano quien decidió dar el primer paso y revelar a manera de “primicia”, las primeras imágenes de su nieto. Por medio de su cuenta de Instagram, Álvaro Osorio publicó una serie de ilustraciones en las que deja ver cómo podría ser el pequeño Río y que, según esto, conservaría algunas de las características más distintivas de J Balvin.

“Primiciaaaaaaa. Primeras fotos de Río. Igualito al papá. Si necesitas reguetón, dale. La dinastía urbana. Añññaññayyyyy apaaaaaaáaaaaaa. Apaáaaa. Aguguuu. Aguguuu. Buen humor”, escribió Osorio acompañando las tiernas ilustraciones.

Sobre la publicación, el padre del cantante paisa recibió varios mensajes en el que lo felicitaron por la llegada de su nieto y exaltaron las cualidades físicas de J Balvin al señalar que su bebé seguramente será igual de ‘hermoso’ que su padre.

Asimismo, en otra publicación que también realizó de una de estas imágenes, Osorio indicó que al igual que a sus hijos, recibieron a su nieto con música.

“JBalvin/Josecito, cuando nació le puse la canción del gran y mítico cantante Cuco Valoy. Un gesto de gran felicidad por su llegada a este mundo. Así también recibimos a Río. Cuando nació mi hija Carito la recibimos con la canción del cantante Ángel Canales: Es mi niña bonita. Mis hijos, mis nietos, Albita, mi razón de ser. Cuánto los amo”, escribió.

El rumor del nacimiento del menor se generó tras la publicación del cantante en su cuenta de Twitter, en donde escribió “Querido Río”, publicación en la que sus seguidores le han expresado su cariño y apoyo en el proceso que está viviendo junto con su pareja.

Hay que recordar que la pareja ocultó por varios meses la noticia del embarazo, a tal punto que Ferrer escondía su barriga y usaba ropa holgada. Sin embargo, algunos medios internaciones aseguraron que cada vez era más difícil ocultar el embarazo y, por tal razón, tomaron la decisión de revelarlo a través de la portada de la revista “Vogue México”, en la que Ferrer posó con el cantante y revelaron detalles del embarazo.

En el artículo de la revista, Ferrer les contó a los seguidores cómo le dio la noticia a J Balvin, lo que busca para crear un balance entre la familia y su trabajo y cómo cuidarse durante el embarazo. “Me hice la prueba en el baño con mi perro para no estar sola. Me hice como tres seguidas, porque no me lo creía”, le dijo Ferrer a la revista.

Por su parte, hace unos días la modelo argentina compartió a través de su Instagram cómo lucía su cuerpo con un mes de embarazo y con nueve meses de embarazo, imágenes que son parte de las pocas fotos que ha publicado en sus redes sociales del proceso que está viviendo.

Hace algunos meses, J Balvin en entrevista con Vicky Dávila, directora de SEMANA, dijo que estaba muy enamorado de la modelo. “Es mi compañera de vida. Nos apoyamos mutuamente en las buenas y en las malas, y en las regulares. Nos ayudamos mutuamente y, cada uno con sus errores, pero siempre con la idea de crecer como pareja”, señaló Balvin.

Asimismo, el cantante aseguró que ser padre era uno de sus más grandes sueños: “Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre. Darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho”.

Sin embargo, el cantante no ha publicado muchas fotos con la modelo, ni del embarazo y pocas veces habla del tema.

No obstante, de acuerdo con estas recientes publicaciones del padre de J Balvin, se puede ver que la familia del cantante está muy contenta con la llegada del menor.