Tendencias

Home

Gente

Artículo

Valentina Ferrer y J Balvin
Valentina Ferrer y J Balvin - Foto: Foto: Instagram @valentinaferrer

gente

Valentina Ferrer revela la primera foto de su hijo, Río, en redes sociales: esta fue la reacción de sus seguidores

La modelo y pareja del cantante colombiano J Balvin expresó la emoción que le produce la llegada de su primer hijo.

Luego de algunos días de espera para sus seguidores, este jueves la modelo argentina Valentina Ferrer, pareja del cantante colombiano J Balvin, publicó la primera foto de su primogénito, Río, quien habría nacido el pasado domingo en Nueva York, noticia confirmada por el diario El Colombiano, señalando además que tanto la modelo como el recién nacido se encuentran en buen estado de salud.

Muchos de los seguidores de la pareja estaban al tanto de que alguno de los dos se pronunciara y diera a conocer las primeras fotos del niño, luego que se generara el rumor del nacimiento del pequeño tras una publicación del cantante en su cuenta de Twitter, en donde escribió: “Querido Río”, publicación en la que sus seguidores le han expresado su cariño y apoyo en el proceso que está viviendo junto con su pareja.

En la tierna fotografía a blanco y negro publicada en la cuenta de Instagram de la modelo, se ve la mano de Ferrer tomando uno de los pies de su hijo con el artista colombiano, que acompañó por una frase en inglés que denota la alegría que le ha generado el nacimiento de su hijo.

“4 days of the best Love (Cuatro días del mejor amor)”, fue el mensaje de Ferrer.

Ante la imagen, que a pocas horas de publicada ya cuenta con más de 120.000 ‘me gusta’ y cerca de 2.500 comentarios, los seguidores han felicitado a la pareja por este nuevo proceso que iniciarán como padres y les han enviado cientos de bendiciones a ellos y al nuevo integrante de la familia.

Hay que recordar que la pareja ocultó por varios meses la noticia del embarazo, a tal punto que Ferrer escondía su barriga y usaba ropa holgada. Sin embargo, algunos medios internaciones aseguraron que cada vez era más difícil ocultar el embarazo y, por tal razón, tomaron la decisión de revelarlo a través de la portada de la revista “Vogue México”, en la que Ferrer posó con el cantante y revelaron detalles del embarazo.

En el artículo de la revista, Ferrer les contó a los seguidores cómo le dio la noticia a J Balvin, lo que busca para crear un balance entre la familia y su trabajo y cómo cuidarse durante el embarazo. “Me hice la prueba en el baño con mi perro para no estar sola. Me hice como tres seguidas, porque no me lo creía”, le dijo Ferrer al medio mexicano.

Aunque J Balvin aún no se pronuncia sobre el nacimiento de Río, el padre del artista urbano fue quien decidió dar el primer paso y revelar a manera de “primicia”, las primeras imágenes de su nieto. Por medio de su cuenta de Instagram, Álvaro Osorio publicó hace tres días una serie de ilustraciones en las que deja ver cómo podría ser el pequeño Río y que, según esto, conservaría algunas de las características más distintivas de J Balvin.

“Primiciaaaaaaa. Primeras fotos de Río. Igualito al papá. Si necesitas reguetón, dale. La dinastía urbana. Añññaññayyyyy apaaaaaaáaaaaaa. Apaáaaa. Aguguuu. Aguguuu. Buen humor”, escribió Osorio acompañando las tiernas ilustraciones.

Sobre la publicación, el padre del cantante paisa recibió varios mensajes en los que lo felicitaron por la llegada de su nieto y exaltaron las cualidades físicas de J Balvin al señalar que su bebé seguramente será igual de ‘hermoso’ que su padre.