Home

Gente

Artículo

El actor celebró su cumpleaños.
El actor dio un paso en su vida personal. | Foto: Instagram @hoydia

Gente

Daniel Arenas presumió su lujoso apartamento en Miami y mostró cómo luce por dentro; Daniella Álvarez no se contuvo y reaccionó

El presentador compartió un video sobre el cambio que tuvo su vida.

Redacción Gente
29 de noviembre de 2023

Daniel Arenas, con el pasar de los meses, se robó las miradas de millones de televidentes y usuarios en redes sociales con su trabajo en Hoy día, donde conquistó a los televidentes con su personalidad, su estilo y su carisma ante la cámara. Poco a poco tomó fuerza en el formato de entretenimiento, enamorando a los curiosos con su imagen y la conexión que tenía con algunos temas.

El actor le dedicó un emotivo mensaje a su padre
El actor conquistó con su trabajo en Telemundo. | Foto: YouTube: Hoy día

Según se vio, el actor llamó la atención en las plataformas digitales con una inesperada situación que quedó plasmada frente a la cámara, llevando a que más de uno reaccionara. El santandereano, en compañía de su equipo de trabajo, presentó un nuevo capítulo de su realidad, lejos de lo que tenía en el pasado.

Daniel Arenas, a través de las redes sociales, dio a conocer una noticia que alegró a muchos y despertó curiosidad en otros, teniendo en cuenta el crecimiento profesional que tuvo en los últimos años. El presentador, gracias a su esfuerzo y esmero, dio un paso en el presente y logró adquirir una nueva propiedad para construir todo su camino personal.

Daniel Arenas le mandó un mensaje a su fallecida tía
Daniel Arenas, famoso presentador colombiano. | Foto: Instagram: Daniel Arenas

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el perfil, el artista compartió con sus fieles seguidores y allegados un poco de este crecimiento que vivió, dejando a la vista el hogar al que se había mudado y en el que descansaría día a día. El recorrido que hizo fue especial, proyectando cada espacio que adaptó, de una forma discreta y reservada.

Daniel Arenas mostró su nuevo apartamento

A pesar de que el contenido que publicó el colombiano no estaba enfocado completamente en hablar de todo su hogar, las imágenes permitieron hacerse una idea de la decoración y distribución del lugar. El actor utilizó muchos elementos claros y blancos, brindándole luz al escenario que eligió como casa.

Bienvenidos a mi casa, este es mi nuevo hogar, hace muy poco tiempo me mudé y pues estaba muy expectante de empezar como a acoplar todo mi hogar, a comprar muebles”, dijo en el video, donde sumó más de 22.000 likes.

En el post se observó que Daniel Arenas habló a la cámara y reveló que estaba disfrutando de su nuevo espacio, comprando los objetos necesarios para el día a día. Allí se refirió a la privacidad y a los elementos que adquirió, avanzando en tecnología para tener todo lo necesario.

Daniel Arenas no oculta la felicidad que siente por su nuevo trabajo en Telemundo
Daniel Arenas no oculta la felicidad que siente por su nuevo hogar en Miami | Foto: Instagram: Daniel Arenas

“Uno de los temas más importantes para mí es la privacidad y la oscuridad para poder descansar después de mis largas jornadas de trabajo. Y en la búsqueda de unas buenas persianas y blackouts conocí a Luis, quien en menos de 24 horas me visitó, atendió y asesoró con una tecnología innovadora, moderna y muy práctica de usar”, relató, mostrando un poco de este servicio que obtuvo anteriormente.

Este contenido mostró parte de la sala de estar, de la habitación y de la cocina del artista, reflejando su gusto y estilo en estos escenarios. Daniel Arenas, que siempre ha sido muy reservado con su intimidad, aprovechó y regaló estas pistas por encima.

Por su parte, Daniella Álvarez reaccionó al post, dejando un pequeño comentario con el que presumió lo mucho que pasaba bien en el apartamento de su pareja: “Y la que más las disfruta soy yo”.