Home

Gente

Artículo

Daniella Álvarez
Daniella Álvarez hizo un anuncio muy importante | Foto: Redes sociales - Cuenta oficial @DaniellaAlvarez

GENTE

Daniella Álvarez aprovechó viaje a EE. UU. y tuvo sorpresiva visita; hizo importante anuncio

La colombiana compartió con todos sus seguidores ese momento tan especial que vivió.

27 de marzo de 2023

La vida de Daniella Álvarez, sin duda alguna, tuvo un giro inesperado desde hace tres años y cambió dramáticamente, después de que perdió la parte inferior de su pierna izquierda, producto de una complicación médica.

Pese a los difíciles momentos que vivió, la barranquillera nunca se ha dejado vencer por las circunstancias y siempre les ha mostrado a sus seguidores cómo avanza su proceso de recuperación. Además, lanzó recientemente su fundación para ayudar a otras personas amputadas con dificultades económicas.

"Mi realidad": Daniella Álvarez se sinceró sobre otro problema de salud de que está enfrentando
Daniella Álvarez sigue adelante con su fundación | Foto: Instagram @danielaalvareztv

“Gracias Dios, quitaste un pedacito de mí para permitirme ayudar a quienes más lo necesitan. Gracias porque no quisiera algo diferente a la vida que me has regalado. Ayúdame a llegar a todos los rincones del mundo donde falte la esperanza, la alegría y mis ganas de vivir”, escribió la exreina en Instagram.

La modelo, de igual manera, confirmó la semana pasada que se trasladó a la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), donde tuvo una visita bastante importante y confirmó que hizo una nueva alianza con un centro médico, pensando en la proyección de su fundación a nivel internacional.

Mediante las redes sociales, la expresentadora de Caracol Televisión manifestó que durante su estadía en el país norteamericano pudo conocer la historia de Roy, un hombre que perdió las piernas en un grave accidente. Además, no ocultó su alegría por poderles ayudar a los demás.

Daniella Álvarez visitó importante hospital de Nueva York
Daniella Álvarez visitó importante hospital de Nueva York | Foto: Instagram: Daniella Álvarez
La exreina publicó un video de la evolución que logró con su pierna derecha.
La exreina conoció la historia de un hombre que perdió las dos piernas | Foto: Instagram @danielaalvareztv

“Hoy estuvimos en el Hospital Lincoln Center de Nueva York. Conocimos a Roy, quien hace 15 días perdió sus dos piernas por causa de un accidente de tren. Nos contó que no tener sus piernas no lo define, que quiere sanar pronto y volver a caminar”, expresó.

Luego, precisó: “Su meta es clara y aquí estamos para apoyarlo con la fundación. Gracias a todo el equipo del hospital por recibirnos con tanta alegría. Estamos felices de hacer alianzas internacionales”.

Daniella Álvarez también aprovechó su estadía en Estados Unidos para reunirse con el médico Juan Carlos Goez, quien lleva su caso desde hace un tiempo.

La barranquillera se encuentra en Nueva York
La barranquillera viajó a Nueva York la semana pasada | Foto: Instagram: Daniella Álvarez

“Me midieron las pisadas para evaluar la función del pie y mi postura. También me escanearon para ver la presión del pie. Viendo la posición de los huesos, que gracias a Dios están bien. Gracias a mi doctor Juan Carlos Goez por cuidarme tanto. Mi pie derecho estaba empezando a hacer pronación excesiva”.

El profesional de la salud, por su parte, puntualizó que trabajarán con la modelo colombiana para mejorar la función de su pie, con el objetivo de que pueda tener una mejor condición de vida.

“Nos visitó Daniella Álvarez para revisión de su pie por dolor y pronación. Haremos ajustes para mejorar su función. Daniella es un maravilloso ser humano que ahora trabaja en beneficio de otros amputados con dificultades económicas”, concluyó Goez en Instagram.

Daniella Álvarez visitó al doctor Juan Carlos Goez en Estados Unidos
Daniella Álvarez visitó al doctor Juan Carlos Goez en Estados Unidos | Foto: Instagram: Juan Carlos Goez
Daniella Álvarez mostró que los huesos de su píe derecho están bien
Daniella Álvarez mostró que los huesos de su pie derecho están bien | Foto: Instagram: Daniella Álvarez
Daniella Álvarez
Daniella Álvarez no oculto su alegría por la alianzas que hizo en EE. UU. | Foto: Instagram @danielaalvareztv

De acuerdo con el portal Fisioterapia Online, las personas que tiene pronación de pie tienden a presentar mayores riesgos de lesiones, por lo tanto, también manifiestan síntomas característicos, los cuales incluyen dolor, tensión muscular, desgaste en las superficies articulares, presencia de pie plano e inestabilidad para caminar.