Home

Gente

Artículo

Jessica Cediel Instagram
Jessica Cediel sorprendió a sus seguidores con un posible proyecto musical. | Foto: Instagram @jessicacedielnet

Gente

¿Dejará de ser presentadora y actriz? La profesión que estaría pensando ejercer Jessica Cediel

La bogotana se ha destacado en la presentación, la actuación y el modelaje.

24 de abril de 2022

Jessica Cediel es una reconocida presentadora en la televisión colombiana, también ha tenido participaciones en la actuación, pero sorprendió a sus seguidores con una nueva faceta en la que espera incursionar.

En el diálogo con sus seguidores en Instagram, la bogotana afirmó que le interesa la música y podría incursionar en ella próximamente.

“Quiero sacar un sencillo, una canción que sea un solo hit y sea espectacular, de pronto les doy la sorpresa muy pronto, más pronto de lo que se imaginan”, afirmó Cediel en una publicación en sus historias de Instagram.

En la dinámica de responder preguntas de sus seguidores, Jessica Cediel también respondió si le gustaba alguien en este momento. “Hay varios, creo que estoy en problemas. ¿Cómo hace uno para decidirse solo por uno?” contestó la presentadora.

Entre sus planes profesionales, Jessica indicó que se encuentra en México en un proyecto del cual pronto dará más detalles, “ando por aquí trabajando mi gente linda”, apuntó la modelo.

El atrevido video en lencería que publicó

Mientras uno de los asistentes, al parecer para una sesión de fotos le arreglaba el pelo a Jessica Cediel, esta se grababa con ropa muy sugestiva y que dejaba poco a la imaginación.

El video, de apenas unos segundos de duración, se robó la mirada de millones de seguidores y comenzaron a ovacionar la belleza de la colombiana.

“A Jessi los colores le quedan excelentes, pero el negro en esa piel, es otro nivel. No jodaaa”, “la creación más hermosa del universo”, “bomboncito bello, tan bella usted”, “perfección hecha mujer, te amo Jessica”, fueron algunos de los mensajes que se alcanzaron a leer en la publicación por parte de sus fanáticos.

La presentadora conquista a sus seguidores en redes sociales con sus sugestivos videos. En otra publicación anterior al video con lencería, Cediel dejó a más de uno impresionado con la elasticidad que tiene.

En un corto videoclip apareció realizando algunos movimientos que sin duda no son para nada fáciles, pero que le han ayudado a mantener su esbelta figura. La modelo y presentadora acompañó su post con la descripción “Elastic heart”, título de una canción del artista The Weekend.

El video encendió las redes sociales y generó los halagos por parte de sus seguidores que no se hicieron esperar. “Tanto ejercicio se nota en ese cuerpazo perfecto que tienes (...) Hermosa (...) Te amo Jessica! (...) Amor de mi vida (...) Madre mía se me pasó de todo por la cabeza”, comentaron en el video algunos seguidores de la modelo y presentadora.

La presentadora también fue el centro de atención en redes sociales debido a un video con un pequeño bikini rosado y frente a un espejo, se grabó durante pocos segundos bailando una canción de reguetón que sonaba de fondo. Al final del mismo les envió un ‘regalito’ a todos los internautas.

“Sé que no son horas de llamar, pero te vi en línea”, se lee en el mensaje publicado por Cediel que va acompañado con el baile que puso a suspirar a más de uno de sus fanáticos.

De manera inmediata sus seguidores, que suman casi nueve millones en Instagram, comenzaron a mostrar sus ovaciones al video de la colombiana.

“Oh my goodness princess beautiful beautiful”; “el cuerpower”; “ay Dios bendito que besito tan ricooo”, fueron algunos de los mensajes que llegaron de sus fans.