Home

Gente

Artículo

Christian Nodal
El mexicano ofreció disculpas a través de sus historias de Instagram. | Foto: Getty Images

Gente

Descontento en Medellín: Christian Nodal no llegó a su concierto en el Atanasio

La no presencia del artista generó desmanes en el interior del recinto.

27 de marzo de 2022

Indignación sienten más de 10 mil personas en Medellín al quedarse esperando en el estadio Atanasio Girardot la presentación de Christian Nodal en la noche del sábado.

Aunque en el lugar sí se presentaron Jessi Uribe y Jerry Rivera, teloneros del evento, el artista mexicano nunca aterrizó en la capital antioqueña para seguir como artista principal en su gira Forajido tour.

Hacia las 2:00 a. m. el estadio comenzó a desocuparse y las personas que quedaron en el lugar, indignados, lanzaron sillas ubicadas en los palcos hacia el escenario. También hubo chiflidos e, incluso, se presentaron peleas entre los encargados de logística y algunos asistentes.

A través del Instagram oficial del cantante, este pidió disculpas y explicó el porqué no pudo llegar a su cita con los fanáticos paisas de la música popular.

“Me es imposible llegar para cantarles, llevo intentando llegar a Medallo de toda las maneras posibles no he podido tomar dos aviones diferentes, hubo dos fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor, espero comprendan que todo esto se salió de nuestras manos, de nuestro control”, afirmó el artista.

“Estaba muy emocionado por llegar a cantarles y llevarles una noche inolvidable y que también ustedes se llevaran una noche inolvidable. Desgraciadamente las cosas no salieron como se planearon”, agregó.

De acuerdo con los organizadores, el concierto de Nodal será reprogramado.

“Te están viendo la cara”, el comentario que le abrió los ojos a Nodal sobre Belinda

Luego de varias semanas de haberse confirmado la noticia de la ruptura de Christian Nodal y Belinda, el periodista mexicano Gustavo Infante contó un poco lo que sucedió y que llevó a Nodal a tomar la decisión.

Si bien se conocía que se podía tratar de temas monetarios, por una plata que la cantante le había pedido prestada a Nodal, el periodista reveló que se trataba de algo más grande.

De acuerdo con el relato del periodista, Nodal tomó la decisión de romper con Belinda luego de que la madre de él, Cristy Nodal, realizara una auditoría para ver los gastos de su hijo.

Esto sucedió luego de que la pareja llegara a México después de un viaje a España. “Nodal empezó regalando bolsas carísimas, abrigos, pagándole los empleados a Belinda y demás, y se fueron tres o cuatro meses a Barcelona. Belinda fue con un staff de cinco personas. Entonces, ¿quién creen que le pagaba el staff a Belinda? ¿Quién creen que le pagó el carro a Belinda en Barcelona? ¿Quién creen que pagó el hotel, la casa, el carro? Nodal, todo”, aseguró.

Estos acontecimientos llamaron la atención de la madre y el contador, quienes comenzaron a investigar sobre los regalos que este le había hecho a Belinda e indagaron sobre la cantidad de dinero que se estaba gastando.

En eso señaló que empezaron a revisar las facturas que le daba Belinda al artista, revisar de dónde salían y verificar si eran reales o no.

Empiezan a hacer investigaciones los contadores de Nodal, a dónde se iba el dinero y por qué estaba gastando tanto. Que las facturas que le daba Belinda de dónde salían. Fíjense nada más, que si las facturas que le daba Belinda eran reales o no eran reales. Yo no sé si detectaron si algunas no eran reales, pero empezó Nodal a reclamarle a Belinda”, subrayó.

Finalmente, contó que la mamá de Christian Nodal fue quien se encargó de hacerle ver a su hijo, con papeles en mano, que lo que sucedía no era correcto.

“Nodal empezó a pagar y a pagar y cuando su mamá se dio cuenta dijo: ‘Oh, oh, así no son las cosas, y mi hijo no puede estar pagando todo de esto’. Y hablaron con él, le hicieron una auditoría a Nodal de los gastos y le dijeron: ‘Te está viendo la cara’”, agregó.