Home

Gente

Artículo

Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué.
Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué. | Foto: Instagram

GENTE

Desmienten fecha de cumpleaños de Clara Chía, novia de Piqué

Clara Chía cumpliría sus 24 años de edad el 19 de abril de 2023.

8 de febrero de 2023

Clara Chía Martí es un nombre que hoy en día se ve y se escucha de manera frecuente en la prensa y la opinión pública, esto a raíz de que se diera a conocer que es la nueva pareja del ex defensa del Barcelona F.C. Gerard Piqué, quien meses atrás se separó de la cantante colombiana Shakira.

Entre los rumores, que se han generado en torno a la separación del catalán y de la colombiana, se dice que el exjugador de fútbol profesional le fue infiel a la artista barranquillera con varias mujeres incluida su actual pareja; quien fue presentada de manera oficial por el ex deportista compartiendo una fotografía con la joven en su cuenta personal de Instagram, donde aún conserva fotos con su expareja, Shakira.

Recientemente Gerard Piqué compartió una foto con su nueva pareja.
Recientemente Gerard Piqué compartió una foto con su nueva pareja. | Foto: Instagram @3gerardpique

¿Cuándo es el cumpleaños de Clara Chía?

Recientemente, se ha venido especulado que la nueva pareja de Piqué cumplía el 7 de febrero; sin embargo, la información ha sido desmentida, ya que Clara cumpliría sus 24 años de edad en el mes de abril.

Para la prensa a nivel internacional ha sido difícil confirmar información de Clara, puesto que hace unos meses era una persona anónima para la prensa española y mundial, lo que indica que cualquier información que se diga de ella en redes sociales o en algún portal hará que se replique fácilmente sin saber si en realidad es cierta o no.

La joven que trabaja en la empresa que fundo su actual pareja cumple el 19 de abril, según dio a conocer el diario La Vanguardia. Lo que indicaría que toda esta telenovela ya no tendrá que ser estudiada por un astrólogo, ya que si Clara cumpliese en el mes de febrero, sería toda una coincidencia digna de estudio, puesto que en este mes cumple su pareja, la ex de Piqué (Shakira) y los dos hijos que tuvo la cantante barranquillera con el exfutbolista.

Clara Chía, tildada de “arrogante” por actitudes que tiene junto a Piqué

Clara Chía se ubicó como una de las mujeres más comentadas de la prensa rosa en España, debido a la actual relación sentimental que sostiene con Gerard Piqué. La joven, de 23 años, despertó todo tipo de reacciones una vez se conoció su identidad y el vínculo romántico que sostenía con el exfutbolista.

Jordi Martin, famoso reportero español, fue el encargado de revelar públicamente la identidad de la mujer, subiendo unas fotografías de Clara Chía en una celebración a la que asistió con el deportista. Piqué apareció junto a una rubia joven, sencilla, callada, tímida y “sumisa”, la cual buscaba esconderse de los lentes de los reporteros.

Pese a que esta actitud se mantuvo con el paso de los meses, Clara Chía fue modificando sus reacciones ante la prensa, plasmando una imagen retadora, burlona y esquiva. El portal Nueva Mujer fue el encargado de detallar un poco sobre los cambios que adoptó la española, quien ahora es cómplice de Piqué al momento de enfrentarse a los paparazzis.

El espacio digital mencionó que, con el seguimiento a la relacionista pública, se pudo notar una transformación en sus apariciones en público, iniciando por su aspecto físico y terminando en el perfil que maneja al momento de toparse con periodistas. En su reciente encuentro con las cámaras, la española no dudó en seguirle el juego a su novio, burlándose en la cara de un reportero, quien se equivocó en una de las preguntas que les hizo.

Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano y entre risas, responden por fin a las preguntas de la prensa
Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano y entre risas, responden por fin a las preguntas de la prensa | Foto: Europa Press

A pesar de que se afirmó que la joven había tenido un ataque de ansiedad que la llevó al hospital, todo parece que fue mentira y se trató de un rumor que viajó entre medios y redes sociales. Una vez fue captada junto a Piqué, Clara Chía se mostró sonriente, tranquila y fluida, soltando risas desafiantes antes los interrogatorios sobre su vida personal.

Nueva Mujer no lo pensó dos veces y describió el perfil que estaría llevando la catalana, al punto de ubicarla como “arrogante, poderosa y clasista”. Allí también se centraron en la relación con el exfutbolista, posándola como el “pilar de la relación”.

Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces el acoso de la prensa y de los ‘shakilovers’ en redes sociales ha sido un dolor de cabeza para la pareja.
Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces el acoso de la prensa y de los ‘shakilovers’ en redes sociales ha sido un dolor de cabeza para la pareja. | Foto: getty images