Home

Gente

Artículo

Liss Pereira y Diego Camargo
Diego Camargo reveló que hubo cierta "rivalidad" con Liss Pereira ya que se encuentran en el mismo medio de la comedia. | Foto: Instagram @lisspereira/ @eldiegocamargo

GENTE

Diego Camargo confesó por qué “nunca” ha podido ser amigo de Liss Pereira

El comediante aseguró que hubo cierta rivalidad en el trabajo.

15 de noviembre de 2021

Para nadie fue un secreto que en el reality de MasterChef Celebrity se manejaron muchas rivalidades, pero algunas de ellas no fueron tan claras frente a las cámaras, como por ejemplo la falta de empatía que tenían Diego Camargo y la finalista Liss Pereira, una rivalidad que solo hasta ahora fue revelada por el comediante.

En entrevista con Ómar Vásquez, quien es actor, periodista y comúnmente conocido como ‘Diva Rebeca’, Camargo confesó que nunca pudo sostener una amistad con Liss. “Nunca hemos podido ser amigos, porque no hemos tenido tiempo para compartir (...) En algún momento terminamos enfrentándonos, tratamos de simpatizar, pero también hay cosas de escenario. Hay un par de escenas en los camerinos de decir: ’¿Quién es la estrella hoy? ¿Tú que eres el viejo o yo que soy la nueva?’”, aseguró.

En ese sentido confesó: “Lo que pasa con Liss es que siempre quisimos ser amigos, pero estamos en caminos distintos, caminos en comedia, y somos competencia, ella y yo trabajamos en radio muchos años”. En ese momento, ‘Diva Rebeca’ lo interrumpió y le dijo que entonces en esa relación había algo de “envidia”, a lo que el comediante respondió de manera escueta: “sí, exacto”.

El comediante agregó que en medio de esa disputa de “egos” hubo un “rayón” entre él y Pereira que los dos supieron “lidiar muy bien”, pero sus equipos de trabajo no.

También aprovechó para relatar cómo veía a Liss en el programa de cocina, en el que estuvieron ambos compitiendo. “Liss es una berraca que tiene que ‘chupar’ la carga de las otras”, dijo, haciendo referencia a las ‘cuatro babys’ (Marbelle, Viña Machado, Carla Giraldo –ganadora del programa– y Catalina Maya).

En ese sentido, el comediante puntualizó que en esta temporada las mujeres fueron las que “mandaron”, pues “son invencibles, indomables y las cocineras perfectas”. Sobre Liss concluyó que “es la cocinera perfecta, que es como la que tiene la receta de la mamá y la abuela, pero Viña diseña platos de chef”.

Como se pudo evidenciar en distintas oportunidades, la tensión se apoderó del set de MasterChef y en una ocasión fue por la respuesta de Frank Martínez, quien pese a tener una amistad con Diego Camargo –quien fue su mentor– sacó a este último de la lista de finalistas y dijo que no se veía peleando con él por el primer puesto de la competencia, ni con Viña Machado.

La respuesta de Camargo fue sorpresiva, afirmó en su momento que replanteó su estrategia tras lo dicho por Martínez y que ahora iría por su cabeza. “Frank, mi amigo y protegido al principio, ojalá se le caigan todas las ollas… Ahora quiero sacar a Judas. Si voy a la final, que sea con cualquiera que no sea Frank, apuntó en ese momento del programa.

En la entrevista, Camargo también aprovechó para hablar de lo ocurrido con el programa Comediantes de la noche. Al respecto reveló que “nosotros empezamos en un horario superbonito, pero cuando estamos en la última temporada de Comediantes nos estaban sacando los sábado a la 1 de la mañana”.

Por esto uno de los motivos por los que se acabó el programa fue por los problemas de horario: “Me senté con los comediantes y les dije: ‘estamos saliendo a las 12 de la noche, no tenemos ningún rating, acabemos esto’”, aseguró Camargo quien era el director del programa.

Sin embargo, reveló que quedó una ‘espinita’ con los otros comediantes por esa decisión que tomó. “No quedamos de enemigos, pero siempre hubo un sinsabor”, reconoció.