Home

Gente

Artículo

'La Liendra'
'La Liendra'. | Foto: Instagram de 'La Liendra'

GENTE

Disfrazado de Papá Noel, así celebró la Liendra Navidad

El creador de contenido publicó un video en el que muestra que recibió cada integrante de su familia de Navidad.

26 de diciembre de 2022

La Liendra se ubicó como uno de los creadores de contenido más comentados de las plataformas digitales en Colombia, debido a diversas publicaciones y controversias que ha protagonizado. El paisa quedó en el centro de reacciones y críticas de los curiosos, quienes suelen dirigirse a él a través de sus redes sociales para tocar distintos temas de su vida personal.

Luego de la llegada de la Navidad, los personajes de la farándula colombiana mostraron la manera en la que celebraron este día y la Liendra no fue la excepción. El influenciador celebró esta festividad en compañía de sus seres queridos y con un toque especial, disfrazado de Papá Noel.

Por medio de su cuenta personal, en Instagram, donde el creador de contenido cuenta con más de 6 millones de seguidores, la Liendra compartió una publicación con varias fotografías y un video que evidencia como fue la celebración.

Toda la familia del paisa poso con gorro de Navidad, pero él lucía el atuendo completo de Papá Noel, al final compartió un video de como su familia intento hacer una montaña entre ellos, uno encima del otro.

“Querido niño Dios bríndanos, salud y vida que de los regalos me encargo yo amén… En el último video casi mato a mi familia”.

En medio de la celebración, uno de los niños de la familia de la Liendra no recibió regalo, hecho por el que fue criticado el influenciador; sin embargo, él aclaró que es una forma para que el niño entienda que debe ser obediente y educado con su familia. Posteriormente, contó que si se le entregó un regalo, pero que los demás, fueron donados a otros menores para que él también aprendiera a dar y no solo a recibir.

El millonario regalo con el que Andrea Valdiri sorprendió a Saruma en Navidad

Felipe Saruma y Andrea Valdiri son una de las parejas más reconocidas en la farándula colombiana. Ambos son creadores de contenidos y cuentan con varios seguidores. En video quedó registrado el momento en el que la influenciadora le entregó el regalo de Navidad a su pareja, el creador de contenidos, Felipe Saruma.

Valdiri ha sido catalogada por sus seguidores por su extravagancia y por botar la casa por la ventana en las fechas especiales. De la misma manera se ha lucido con los regalos de Navidad que le dio a sus empleados y a su pareja. Tal fue la sorpresa y lo agradecido que se encontraba el esposo de Valdiri con su regalo, que este soltó un par de lágrimas.

En medio de sus historias, Andrea, mostró el regalo que le dio a Saruma. Se trata de una cámara que se usa en las producciones audiovisuales más sofisticadas y su costo ronda los 24.500 dólares, lo que equivale, aproximadamente, a 115 millones de pesos. Cabe aclarar que esta lujosa cámara no se consigue en Colombia; por ende, su importación también tiene un elevado costo, lo que indica que este producto puede ser adquirido únicamente por quienes cuentan con un poder adquisitivo alto para hacerlo.

“Lo que soñaste, hoy en día se está cumpliendo, tienes una empresa hermosísima, tienes unos papás que trabajan contigo, una familia hermosísima, unos valores impresionantes y cada día te quiero más por lo que haces, por tu trabajo, porque eres un hombre muy perseverante, correcto, buen papá”.

En medio de la alegría que sintió Saruma al recibir su regalo, también se mostró impresionado al recibir esta cámara, gracias a su elevado costo.

“Jue**** esto es muy caro”.