Home

Gente

Artículo

Foto tomada del Instagram @diaadiacaracoltv
Foto tomada del Instagram @diaadiacaracoltv. | Foto: Foto tomada del Instagram @diaadiacaracoltv

Gente

Drama en ‘Día a Día’: exparticipantes del ‘Desafío’ armaron polémica, Catalina Gómez tuvo que intervenir

La discusión la protagonizaron dos ex participantes acusados de daños a las instalaciones del set

29 de mayo de 2023

En el programa matutino ‘Día a día’, la reconocida presentadora Catalina Gómez tuvo que demostrar su talento y capacidad de intermediación tras una inesperada discusión entre los ex participantes del ‘Desafio The Box’ en medio de la transmisión en vivo del programa.

Con motivo de la celebración de los 22 años de ‘Día a día’ se reunieron todas las personas que han participado de la presente edición del reality y que a la fecha han salido del programa.

“Por la puerta de atrás”: así fue la salida de uno de los competidores más fuertes del ‘Desafio’
18:51| El Desafío a Muerte de Hombres sorprende por causa de su eliminado | Desafío The Box 2023. | Foto: 18:51| El Desafío a Muerte de Hombres sorprende por causa de su eliminado | Desafío The Box 2023

La controversia inició cuando se recordaron los momentos que tuvieron Yan y ‘Flaca’ al generar daños millonarios en las instalaciones de uno de los espacios adecuados para la grabación del ‘Desafío’, por lo que hubo personas que consideraron que los castigados que se les impuso, fueron desproporcionados al daño que causaron.

Mackartur no dudo dos veces para afirmar que por hechos menores han expulsado a otros participantes en las pasadas ediciones, lo que le generaba cierta molestia en este caso particular.

En ese momento, la presentadora Catalina Gómez intervino para calmar los ánimos y realizar una reflexión en la que se reconoció que fue un hecho que nunca había ocurrido, lo cual obligará a los jueces a determinar en el reglamento este tipo de sanciones.

A su vez, el comediante ‘Jhovanoty’ realizaba chistes de manera jocosa y le mencionó al ex participante, en tono sarcástico, que “realizará su propio reality, sin embargo, la polémica no continúo después del comentario de Catalina.

En el programa estuvo como invitado Mateus, el último participante eliminado hasta el momento y también ‘Black’ recordado por su sorpresiva actitud al renunciar a la edición 2023 del reconocido programa.

Otras polémicas del ‘Desafío’

El desafío: the box 2023 se ha convertido, sin dudas, en uno de lo más polémicos que ha tenido este reality show desde que vio la luz en el 2004. En esta edición todos los equipos de alguna u otra manera se han visto envueltos en alguna situación fuera de lo común, pero, sin dudas, la que más recuerdan los televidentes estuvo protagonizada por Yan y la Flaca.

Los dos competidores pasaron una noche que se suponía tendría que ser amena en el cubo, y terminó convirtiéndose en una velada en la que el licor hizo de las suyas y los dos participantes, sin medir las consecuencias de sus actos, causaron muchos estragos. Esto le costó la suma de 50 millones de pesos, la que tuvieron que recolectar varios de sus compañeros para no pasar cuatro ciclos en Playa Baja.

‘Yan’ y ‘La flaca’ fueron regañados en el 'reality' por la noche descontrolada.
‘Yan’ y ‘La flaca’ fueron regañados en el 'reality' por la noche descontrolada. | Foto: Fotograma, 7:29 y 5:30, Dos equipos deben decidir si pagan 50 millones o van a Playa Baja | Desafío The Box 2023, YouTube/@desafiocaracol

Fue la misma Andrea Serna quien dio a conocer que ese hecho tendría graves consecuencias, y además de ponerles un tatequieto, también calificó la situación como irresponsable.

Ni qué decir de los participantes que han tratado de sacar ventaja de sus oponentes cuando estos, por jugar limpio y ayudar a sus rivales, se vuelan las normas éticas, como hizo hace pocos días Daniela Taborda, causando una gran molestia entre sus competidoras.

Al parecer, cupido anda volando por las casas de El Desafío. Ya son varios los participantes que han tenido por lo menos, algún encontrón cercano con uno de sus compañeros o con integrantes de los equipos rivales.

Todavía está en la memoria de los televidentes el episodio que protagonizaron Sara y Bogdan cuando pasaron una noche en el cubo. Al parecer, hubo besos entre ellos, pues así se lo dejaron saber a sus compañeros cuando regresaron a sus respectivas casas, pero hace pocos días esta le dejó claro que sólo lo quería como amigo, es decir, lo dejó en la conocida friend zone.