gente

El actor Ezra Miller, involucrado en la desaparición de una familia

El artista se encuentra lidiando con distintos líos legales por denuncias en su contra.


Ezra Miller, famoso actor de ‘Animales Fantásticos’ y ‘The Flash’, sigue en el ojo del huracán en los medios internacionales, debido a las acusaciones que surgen en su contra por diversos comportamientos y delitos que estaría cometiendo. El artista es centro de críticas por las actitudes que ha tomado frente a los procesos legales que se llevan a cabo, teniendo en cuenta los constantes arrestos que le han hecho.

Recientemente, según informa The Rolling Stones, la celebridad de Hollywood se encuentra involucrado con la desaparición de una familia que se estaba hospedando en una de las granjas que tiene ubicada en Vermont, Estados Unidos. Las interrogantes surgen luego de que la mujer que se estaba quedando en aquella propiedad desapareciera por completo de las redes sociales, donde solía estar activa.

El medio reveló que la madre de la familia estaba siempre compartiendo contenido en Instagram, pero a mediados de julio no se volvió a saber nada de ella. La cuenta de la mujer fue eliminada, aparentemente, y se perdió el rastro de estas personas.

No obstante, los seguidores y allegados de los integrantes de aquel grupo recuerdan que la mujer solía subir fotos y videos dentro de la granja del actor, mostrando un poco de lo que podían disfrutar y vivir. Ante su desaparición, las autoridades comenzaron la respectiva búsqueda.

De acuerdo con lo que se dio a conocer, actualmente se busca a la madre y a sus tres hijos, de 1, 4 y 5 años, cuya custodia legal se quería transferir al estado, pues se consideraba que los pequeños no estaban seguros por las armas que poseía Miller en esta propiedad de Vermont. Esta decisión incurre en contenido que salió a la luz, donde uno de los niños se estaba metiendo a la boca una bala suelta que estaba en el piso.

A pesar de que el artista aseguró que la familia se había ido meses atrás de su granja, las publicaciones de la mujer demuestran que esto no es cierto y algo extraño ocurre con la situación. Miller ha afirmado en las plataformas digitales que ahora sufre problemas de salud mental, por lo que lleva un tratamiento continuo.

Pese a las acusaciones que hay contra el famoso rostro de la industria del cine, lo único que se sabe al respecto es que Ezra se disculpó por los comportamientos del pasado.

Agresiones a mujeres

Miller volvió a ser centro de críticas y controversias en los medios, luego de que una mujer contara públicamente que, tras dos años de estar en contacto constante con el artista, lo invitó a su casa y vivió una desagradable experiencia.

La mujer, identificada como Nadia, concedió una entrevista al portal Variety, donde reveló detalles de los acontecimientos vividos junto al estadounidense en febrero de 2022. La alemana, ubicada en Berlín, afirmó que toda la charla con el joven había sido a través de mensajes de texto, por lo que la cita para verse la había emocionado.

“No se habían visto desde que tuvieron un encuentro sexual consentido en 2020. Pero después de una interacción amistosa, el estado de ánimo de Miller cambió bruscamente cuando le dijo que no podía fumar dentro de su casa”, se observa en la publicación, dando detalles de cómo pudo ocurrir todo con la nueva víctima del actor.

La joven relató que las cosas se salieron de control entre ellos aquel día, por lo que se preocupó al ver la reacción que tuvo Ezra Miller. La alemana señaló que los insultos comenzaron a fluir de la boca del artista, quien la acusaba de ser “transfóbica” y “nazi”.

“Eso simplemente le encendió. Le pedí que se fuera unas 20 veces, tal vez más. Empezó a insultarme. Me dijo que era un pedazo de mi#$% transfóbico. Que era una nazi. Se volvió muy, muy estresante para mí. Iba dando vueltas por mi casa, mirando todo, tocando todo, esparciendo hojas de tabaco por el suelo. Fue asqueroso y muy intrusivo”, dijo la europea al medio, recordando aquellos momentos de tensión en su hogar.

En medio de la crisis que estaba viviendo Nadia, le pidió de forma amable al artista que se fuera de su casa, logrando convencerlo de abandonar el lugar y evitar problemas. Sin embargo, la mujer puntualiza que sentía en su interior que Miller podría atacarla físicamente, por lo que los nervios eran mayores.

Sentí que de alguna manera podría atacarme físicamente. Me sentí insegura”, indicó la joven, revelando que llamó a la policía momentos antes de que el estadounidense se fuera.

Variety recogió varias declaraciones de personas relacionadas con Nadia, entre las que destacaron las de sus abogados, amigos allegados y una trabajadora social de Alemania. La mujer denunció formalmente a Ezra Miller ante la Fiscalía de Berlín, llevando a cabo una investigación que no avanzó porque el artista ya no se encontraba en el país.