Home

Gente

Artículo

El viaje para que Cavill volviera a ponerse la capa de Superman fue tenso.
Henry Cavill es un actor británico que encarnó a Superman. | Foto: Getty Images

Gente

El actor Henry Cavill contó sobre la decisión que tuvo que tomar tras sufrir bullying

El artista es considerado uno de los hombres más atractivos del mundo.

16 de enero de 2023

Uno de los actores más cotizados de Hollywood es el británico Henry Cavill. Gran parte de su popularidad se dio por su papel de Superman, aunque recientemente el artista dijo que ya no seguirá dándole vida al personaje que tiene visión láser, superfuerza y vuela con su gran capa roja.

Las palabras fueron puntuales: “Después de todo, no regresaré como Superman”, escribió Henry Cavill.

Henry Cavill
La estrella de Hollywood ha sido escogida como uno de los más atractivos del mundo. | Foto: Getty Images

En consecuencia, los millones de seguidores que tiene el actor esparcidos por todo el mundo quedaron sorprendidos y nostálgicos tras la afirmación de la estrella del cine. Es necesario recordar que en octubre, Cavill anunció que regresaría como el Hombre de Acero, incluso el actor hizo una breve aparición en una escena de mitad de créditos al final del film ‘Black Adam’, protagonizada por Dwayne Johnson.

Pero para este “hombre de acero” no todo ha sido fácil, pues su carrera empezó a forjarla desde muy pequeño y en medio de la lucha por conseguir su sueño se enfrentó a varios obstáculos, entre esos, el bullying que le hacían sus compañeros de colegio por la apariencia física que tenía en ese entonces.

El actor estudió en St.Michael´s Preparatory School y luego se trasladó al internado Stowe School en Buckingham. En medio de una entrevista que dio para la BBC, Cavill recordó que en estos dos colegios los demás niños se burlaban de él por su peso.

“Me llamaban Fat Cavill, tenía rollos de gordura”, le confesó al medio. “Era un apodo bastante cruel, pero los niños a esa edad son crueles y están tratando de averiguar dónde encajan y dónde encajan todos los que los rodean, especialmente en la escuela”, sostuvo.

También reconoció que esta situación le generaba mucha ansiedad, puesto que era un niño bastante inteligente, pero por ello muchos lo catalogaban como un “ñoño”. Henry Cavill dijo en el Daily Mail que dos o tres veces a la semana debían llamar a sus padres para que lo sacaran de la escuela.

“Había mucho llanto en el teléfono con mamá y papá, por lo menos tres veces al día”. Pero luego el protagonista de Superman encontró la manera de enfrentar ese miedo y volverse alguien completamente diferente.

“Era un chico regordete, pero me aficioné al rugby, luego al teatro y todo eso me ayudó a ganar confianza en mí mismo e ignorar la opinión de los demás”. Cabe resaltar que antes de que Cavill se decidiera por la actuación estuvo pensando en integrarse al ejército y estudiar Historia Antigua.

Finalmente, quiso dedicarse de lleno a esta profesión, puesto que al cumplir los 17 años Russell Crowe estuvo en el mismo colegio y ese encuentro ratificó su gusto por el arte.

Henry Cavill - Foto tomada de Instagram @henrycavill
Actor británico protagonista de Superman. Foto tomada de Instagram @henrycavill | Foto: Instagram @henrycavill

El actor que tiene el rostro más bello, según encuesta

El universo de Hollywood les ha abierto las puertas a grandes talentos y rostros para protagonizar infinidad de proyectos cinematográficos. Cada década se conocen los nombres de artistas y actores que logran marcar una huella con su trabajo en la pantalla, construyendo una amplia trayectoria profesional.

Estos personajes han llegado a conquistar a millones de personas en el mundo, no solo con la vena artística que llevan en la sangre, sino con la indudable belleza que los destaca. Muchos se convirtieron en el amor platónico de los fans, despertando toda clase de reacciones con detalles de su vida personal.

Para finalizar el año 2022 se dio a conocer la lista de los rostros más bellos. El portal TC Candler realizó una encuesta donde participaron 100 reconocidas celebridades del mundo y el ganador fue Henry Cavill, quien interpretó a Superman.

Cabe resaltar que todos los años se escoge a una persona diferente, Jason Momoa ganó en el año 2018, Jungkook en el año 2019, Kjellberg en el año 2020, Takhon en el año 2021, encuesta donde hubo 1.800 nominados, 100 rostros seleccionados y un solo ganador.

El reconocimiento se disputó entre personajes como Zac Efron, el cantante coreano Kai, el tenista Mateo Berrettini, el modelo Diego Rodríguez Doig, el cantante canadiense Shawn Mendes, el modelo estadounidense Chritian Hogue, el cantante británico Harry Styles, el actor Jason Momoa quien fue el ganador en el año 2018, entre otros.

Zac Efron
El actor también estuvo en la lista de los más bellos. | Foto: Captura de pantalla de Facebook Watch