Tendencias

Home

Gente

Artículo

Artistas
Mucho se ha especulado sobre la ruptura de la relación entre el cantante Anuel AA y de Karol G. - Foto: Tomado del Instagram de Anuel AA

gente

El cantante Anuel AA respondió a sus seguidores por qué está flaco

Seguidores de la expareja de Carol G se mostraron sorprendidos por el físico del rapero puertorriqueño.

Para despejar las dudas de sus seguidores, y detractores, quienes han especulado sobre la ruptura de la relación con Carol G, el cantante de trap Anuel AA publicó varias fotografías y un video en su cuenta en Instagram en el que revela las verdaderas razones por las cuales ha adelgazado.

“Anuel está flaco, Anuel está mal de salud”, escribió con Ironía el artista puertorriqueño de 29 años, cuyo nombre de pila es Emmanuel Gazmey Santiago.

En las imágenes se le ve a Anuel practicando artes marciales mixtas, por sus siglas en inglés MMA, un deporte de la liga Ultimate Fighting Championship (UFC). Asistir con frecuencia a las prácticas de esta disciplina deportiva es lo que estaría haciendo que el ex de la reguetonera colombiana Karol G baje de peso.

Hubo otro aspecto que llamó la atención: “¿Y ese paquete, Anuel?”, “con razón Carol G no borra las fotos”, escribieron seguidoras.

En las artes marciales mixtas es común que los practicantes o luchadores usen suspensorios en sus genitales, los cuales son elementos de seguridad elaborados de una goma o una concha de plástico que se coloca en los testículos para protegerlos de golpes fuertes en los momentos de entrenamiento.

No es la primera vez que el artista llama la atención por esta parte de su cuerpo, ya que en varias oportunidades Karol G publicó fotografías de su exnovio en ropa interior y sus seguidores hacían los mismos comentarios sobre ese punto focal.

Hace un par de meses, Anuel y Karol G vivían un idílico noviazgo, pero sorpresivamente rompieron su relación al finalizar 2021 y el puertorriqueño se comprometió con Jorgina Guillermo Díaz, mejor conocida como ‘Yailin, la más viral’, una cantante y bailarina de República Dominicana.

Esta situación ha dado mucha tela para cortar a sus fanáticos, pues recientemente el asunto volvió a ser tema de conversación entre los fanáticos de Anuel, ya que sorprendió publicando un video en el que muestra que le están borrando el tatuaje que se hizo en honor a Karol G.

El tatuaje del cantante cubría parte de su espalda, por lo que significa un arduo trabajo. Los seguidores de los artistas se mostraron sorprendidos y lanzaron comentarios al cantante para decirle que “el amor no se borra”.

“Le quedó tatuado en el alma y eso no se borra”, “destatuada no hay bebecito”, “me parece inmaduro”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

El rapero mantenía en secreto su relación con la influenciadora dominicana. Sin embargo, dichas suposiciones se confirmaron el pasado sábado 22 de enero cuando decidió hacer oficial su relación con un video en las redes sociales.

En la publicación se puede ver a Anuel dándose un acalorado beso con Yailin. En la descripción del video se lee: “Que hablen toda la mierda que quieran. Yo nunca te voy a dejar sola”.

Al parecer, dichas palabras hacen referencia a los diferentes comentarios que han publicado varios seguidores del cantante, quienes atacan y reprochan a la nueva pareja de Anuel AA, tras haberse separado de la colombiana que había sido su “gran amor”.