Home

Gente

Artículo

Instagram:@willsmith
El actor mostró varias partes del concierto de su hija. | Foto: Instagram:@willsmith

Gente

El emotivo mensaje de Will Smith por la presentación de su hija Willow en Coachella: “no puedo dejar de llorar”

A la escena se sumó otro hijo de Smith, quien compartió escenario con su hermana.

21 de abril de 2023

El Festival Coachella de este 2023, además de cientos de looks, presentaciones fantásticas, romances revividos, entre otros, también dejó una escena de “padre orgulloso” protagonizada por el actor Will Smith, quien grabó videos en medio de la presentación de su hija Willow Smith, en el que declaró todas las emociones y sentimientos que estaba presentando al ver a su pequeña cumpliendo un sueño.

Pues bien, fueron varios cortos que el actor publicó en sus redes sociales mientras su hija cantaba su gran repertorio. En todos ellos, Smith acompañaba el post con frases alusivas a su hija, entre las que se encuentran: “That’s Ma Bean” (Ese es mi frijolito); “WILLOWCHELLA!!”, una combinación del nombre de pequeña y el del festival, y el mensaje más emotivo de la noche: “¡No puedo dejar de llorar!”.

Así entonces, el “padre orgulloso” como Smith fue catalogado por muchos en las redes sociales, grabó partes de la presentación de Willow en varias de sus canciones más sonadas como: Meet me at Our Spot, Wait a Minute y Summertime in Paris.

@kellywinnn

Probably the most beautiful performance I saw all weekend. #willow #jadensmith #coachella #fyp

♬ original sound - Kelly Nguyen

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la gala fue cuando Jaden Smith, hermano de Willow, subió al escenario y comenzó a cantar con ella, una escena familiar que claramente hizo que el público aplaudiera y vitoreara con mayor fuerza.

“Eres una persona maravillosa, una increíble artista. Se me llenan los ojos de lágrimas al verte hacer esto. Te amo mucho. Estoy tan inspirado y feliz por ti, por lo que haces en el mundo y por la cantidad de vidas que estás cambiando con tu música”, fueron algunas de las palabras del joven en el escenario.

Willow Smith
Willow Smith y Will Smith. | Foto: FilmMagic

Bad Bunny se lució en Coachella

Bad Bunny se ha convertido en uno de los cantantes más destacados y codiciados en el mundo de la industria musical, además de ser uno de lo más influyentes y escuchados en su género, la música urbana o reguetón.

La vida le sigue sonriendo al cantante puertorriqueño, más conocido como el conejo malo; a su lista de triunfos profesionales se suma ser el primer cantante latino en encabezar la lista del cartel de artistas y bandas presentes en el Festival Coachella 2023.

Así era la vida de Bad Bunny antes de ser famoso.
La presentación de Bad Bunny duró cerca de una hora. | Foto: Getty Images

La presentación del artista se llevó a cabo la noche de este viernes 14 de abril, en Indio, California. Benito Antonio Martínez Ocasio le dio inicio a su show proyectando un video, en donde habla en español, y menciona el sueño que se está haciendo realidad para él, al poder estar en tarima en medio de dicho festival; además, destacó a algunos artistas que pasaron por dicho escenario antes que él.

“Lo más increíble es que de tantas y tantos, nunca hubo uno como yo, hoy es la primera vez que muchos me verán, hoy es la primera vez que yo los veo, hoy es la primera vez que un Benito cierra una de esas noches épicas en el Valle de Coachella”, expresó el artista puertorriqueño.

Bad Bunny actúa en el escenario durante la 65ª entrega de los Premios Grammy 2023 en Crypto.com Arena. Foto: Getty Images - Emma McIntyre.
Esta es la primera presentación del artista en el festival. Imagen de referencia. | Foto: Getty Images

La presentación de Bad Bunny duró cerca de una hora y en tarima lo acompañaron artistas como Post Malone y el dúo Jowell & Randy. Con los últimos interpretó el éxito conocido como ‘Safaera’. Esta es la primera presentación del artista en el festival, ya que se espera un nuevo show del cantante el próximo viernes 21 de abril.

Cuando el artista estaba interpretando uno de sus éxitos, Coco, se bajó de la tarima a saludar a varios de sus seguidores, acompañado de un fuerte esquema de seguridad, donde se pudo observar cómo Bad Bunny les dio la mano a varios de sus fanáticos y personas presentes en medio del evento; también aprovechó para tomar el celular de uno de los presentes en el público para tomarse una selfi con él.