Home

Gente

Artículo

La pelea entre 'La liendra' y Nicolás Arrieta se realizó en Bogotá
La pelea entre 'La liendra' y Nicolás Arrieta se realizó en Bogotá | Foto: Instagram: 'La liendra'

Gente

El impresionante récord que logró La Liendra en medio de la pelea de boxeo contra Nicolás Arrieta

El reconocido influencer dio a conocer la noticia por medio de su Instagram.

Redacción Semana
15 de septiembre de 2023

Nicolás Arrieta y ‘La Liendra’ protagonizaron un evento de boxeo al que asistieron miles de personas en Bogotá realizado el pasado viernes 1 de septiembre que tenía como finalidad, además de brindar un espectáculo para los asistentes y los usuarios que seguían la transmisión oficial por la plataforma de streaming ‘Twitch’, terminar con las diferencias entre ambos creadores de contenido.

Tras varios días de haber realizado el magno evento, el influencer nacido en el municipio de La Tebaiba en Quindío recibió una grata noticia tras conocer por medio de una comunicación oficial de la empresa ‘Twitch’ que había logrado un récord gracias a la transmisión de la pelea que dio como vencedor a La Liendra.

Los creadores de contenido se enfrentarán
Los creadores de contenido se enfrentarán | Foto: Facebook King of the Ring

Desde entonces, el streamer ha estado aprovechando cualquier oportunidad para recordarle tanto a sus seguidores como contradictores, lo que para él fue uno de sus mayores logros en su vida. Además, por medio de videos o fotografías, el creador de contenido recuerda los momentos de la victoria, aunque en los comentarios de las publicaciones varios de sus seguidores han afirmado que debe pasar la página y que se está volviendo “fastidioso” por tantas publicaciones del evento.

La Liendra no dudó en responderle el golpe a Arrieta.
La Liendra y Nicolás Arrieta protagonizaron una pelea de boxeo en Bogotá. | Foto: Instagram: @la_liendraa

Según con lo compartido, la empresa le envío un correo en el que felicitan al influencer por haber alcanzado el punto más alto de espectadores en simultáneo viendo una transmisión en el país con su evento de boxeo. “Equipo Liendra! ¡Quería felicitarlos por romper el récord de viewership en Colombia! Una locura haber alcanzado los 180,000 espectadores simultáneos! Un nuevo éxito para la región!”, se lee en el correo que publicó La Liendra.

El récord de la Liendra por su pelea con Nicolás Arrieta

Además, de la felicitación por parte de la empresa, en el correo también se evidencian algunos datos relacionados a la transmisión, revelando el tráfico de usuarios que hubo a lo largo de las más de 4 horas de transmisión.

El streamer compartirá su premio con sus seguidores. Foto: Instagram @la_liendraa.
El streamer compartirá su premio con sus seguidores. Foto: Instagram @la_liendraa. | Foto: Foto: Instagram @la_liendraa.

Según se observa, fueron más de 800.000 usuarios que accedieron al streaming, logrando alcanzar un total de 180.505 espectadores al mismo tiempo. Así mismo, resaltaron que todo el tiempo en pantalla que estuvieron observando los espectadores fue un total de 37 millones de minutos vistos por cerca de un millón de usuarios.

Finalmente, registraron que 34.000 personas estuvieron interactuando en la conversación en vivo por medio del chat que tenía la transmisión, logrando aproximadamente 153.000 comentarios a lo largo del evento.