Home

Gente

Artículo

La presentadora eligió un vestido de una diseñadora colombiana. Foto: Instagram @claudiabahamon.
La presentadora eligió un vestido de una diseñadora colombiana. Foto: Instagram @claudiabahamon. | Foto: Foto: Instagram @claudiabahamon.

Gente

El llamativo look que utilizó Claudia Bahamón en los premios India Catalina

La presentadora destacó usando un diseño vanguardista y muy fresco.

27 de marzo de 2023

Claudia Bahamón fue una de las protagonistas de la pasada edición de los Premios India Catalina, que se llevaron a cabo el pasado domingo 26 de marzo en la plaza de la Aduana de Cartagena, en los que a través de 41 categorías se premió a lo mejor de la televisión y producción audiovisual colombiana, tanto regional como nacional e internacional.

La opita se mostró muy sorprendida y agradecida cuando sonó su nombre en los altavoces del evento, haciendo que ella, muy emocionada, agarrara las manos de sus dos hijos, Samuel y Luca, y subiera al escenario para recibir su India Catalina como Mejor presentador (a) de programa de variedades, por su labor como conductora del reality gastronómico MasterChef Celebrity.

Foto: Instagram @claudiabahamon.
Foto: Instagram @claudiabahamon. | Foto: Foto: Instagram @claudiabahamon.

En el discurso que dio en el escenario del evento, Bahamón explicó la presencia de sus dos retoños que tiene junto a su actual esposo, el director de cine Simón Brand. “Llevan la mitad de su vida esperándome en casa durante tres meses y medio mientras grabamos MasterChef Celebrity, así que los amo”, expresó la también arquitecta, que no dejó pasar su momento para dejar salir su gratitud hacia la casa televisiva en la que ha estado por más de dos décadas: “tengo muchos agradecimientos, quiero aprovechar este momento para dar un agradecimiento público al Canal RCN por estos 21 años de amor, lealtad, trabajo y enseñanzas”.

Foto: Instagram @claudiabahamon.
Foto: Instagram @claudiabahamon. | Foto: Foto: Instagram @claudiabahamon.

Además de tener en sus manos los dos India Catalina y derrochar amor y ternura con sus palabras, Claudia también deslumbró por por su look, como siempre lo hace cuando se presenta en algún evento público, ya sea en calidad de presentadora o como invitada especial. Esta vez Bahamón fue muy fiel a su esencia y esta se vio latente en su vestido, que dejó a más de uno con la boca abierta.

Claudia lleva ya varios años encaminando su vida en pro al cuidado del planeta y todas las decisiones que toma tienen que ir alineadas a la ecología y a rescatar todos los atributos de la madre tierra, desde sus recursos, hasta las técnicas ancestrales con las que diferentes culturas realizaban sus productos en congruencia con la naturaleza, por eso la opita se decantó por la diseñadora Francesca Miranda.

En la colección Primavera-Verano 2023 de la colombo-salvadoreña estaba el atuendo con cuello ceñido y sin magnas que baja en un forro dorado con texturas que se desvanecen debajo de un entrelazado infinito en seda de colores salmón encendido y morado que se unen a través de la técnica “pata de cabra”, recontextualizada por Miranda para este conjunto especial para una noche veraniega, como las que solía haber en Río de Janeiro en los años 70, que mezclaban la sofisticación, lo exótico latino y una elegancia totalmente moldeada por el cuerpo de una mujer real.

Foto: Instagram @claudiabahamon.
Foto: Instagram @claudiabahamon. | Foto: Foto: Instagram @claudiabahamon.

“Grande!!!👏❤️”, “Clau!!! Bravoooo👏🏾🌷”, “Merecidísimo!! Además de talentosa muy humana y eso hace la diferencia!! Abrazoooteeeeee👏”, “Bravo, mi Clau. Más que merecido. ❤️🔥🙌”, “La mejor y la favorita de todos ❤️”, “Felicidades Clau❤️”, “Que orgullo poder vivir y ver de cerquita todo lo qué haces y cómo lo haces. Son muy merecidas esas estatuillas 👏🙌❤️”, “Mamacitaaa felicitaciones!!! Te lo mereces porque eres la mejor!!!!”, “Felicitaciones 😍😍😍 y felicitaciones a los que siempre esperan en casa❤️❤️”, son algunos de los comentarios que le dejaron amigos famosos a Claudia, como Lina Polanía, Marcela Carvajal, Karoll Márquez, Viña Machado, Carolina Cuervo, Cristina Hurtado, Aída Bossa y Mario Espitia.

En este momento Claudia se encuentra en las grabaciones de la quinta temporada de MasterChef Celebrity, que aún no tiene fecha de estreno, pero sí se sabe que los retos culinarios cada vez son más fuertes, pues los famosos participantes de esta nueva entrega han mostrado en sus redes sus delantales totalmente sucios luego de cada cocinada.