Home

Gente

Artículo

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio muestras su colección de carros. | Foto: tomada de la cuenta de Instagram@yefersoncossio

GENTE

El lujoso ‘garaje’ de Yeferson Cossio: el influencer presumió costoso carro que le compró a un jugador de la Selección Colombia

Por medio de un video, mostró a sus seguidores la colección de carros que tiene.

14 de marzo de 2023

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido e influencer más seguido en redes sociales; además es uno de los más reconocidos en el país, debido al contenido que suele compartir en sus plataformas digitales y a las labores sociales que hace con frecuencia para ayudar a niños, animales y personas en condición de calle.

También se destaca por las pesadas bromas que suele hacerle a su hermana, la también creadora de contenido Cintia Cossio.

Por medio de su cuenta personal en Instagram, el creador de contenido le mostró a sus seguidores cada uno de los carros que tiene en el garaje de su casa en Envigado, Antioquia.

El influencer mencionó en varias oportunidades que sus seguidores le habían pedido que mostrará su colección de carros, que cuenta con automóviles, camionetas, motos y lanchas. Entre sus adquisiciones hay vehículos que son modelo 1953 hasta 2022.

En medio del tour, el creador de contenido mostró cada uno de los carros por dentro, sus motores y también aprovechó para mencionar cuál era su favorito. En su relato, Yeferson aprovechó para decir que los impuestos de algunos carros, en el país, son muy costosos, razón por la que hay pocos en Colombia, más no porque no haya la gente con la capacidad económica para adquirirlos.

El creador de contenido sorprendió con una publicación sobre su vida amorosa.
El creador de contenido sorprendió con una publicación sobre su vida amorosa. | Foto: Instagram @yefersoncossio

El creador de contenido mencionó que su carro más costoso tiene un valor de $1.300′000.000; además destacó que por uno de sus autos paga al año en impuestos 50 millones de pesos.

También enseñó una cuatrimoto y varios de sus vehículos acuáticos, como una lancha de alta velocidad, entre otros, en los que suele pasear en el lago que tiene al lado y disfrutar de grandes fiestas, pues los tiene totalmente equipados para ello, con full equipo, asador, luces y otros detalles.

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio le mostró a sus seguidores todos sus autos. | Foto: Instagram @yefersoncossio

El antioqueño también enseñó el auto que le compró a un jugador de la Selección. “Este yo no lo compré nuevo, se lo compré a Roger Martínez, el futbolista de la Selección Colombia y nos hicimos amigos”.

El generador de contenido también mostró su motocicleta BMW, la cual aseguró que es muy costosa de sostener, aclarando que solo en gasolina se gasta 7 millones de pesos al mes. Yeferson aprovechó para contar que por medio de varias dinámicas, algunos seguidores se han ganado la moto; sin embargo, siempre se la han devuelto, ya que mantenerla es muy costoso y por eso han preferido el dinero que Cossio ha ofrecido como premio a cambio de la moto.

También enseñó la camioneta blindada que tiene solo para que sus escoltas o empleados hagan los “mandados”o para mandar a recoger a alguien, pues él no la usa.

Para finalizar, enseñó su camioneta favorita, mostrando la sorprendente tecnología que posee, donde tiene experiencia individual para quien se suba. A su vez, contó que él mismo ha escogido los números de las placas de sus vehículos.

Luego de mostrar todas sus adquisiciones, el generador de contenido, en pocas horas logró miles de “me gusta” y comentarios donde, la mayoría de sus seguidores, lo felicitaron por sus lujosas adquisiciones. Además, varios destacaron que todo lo que ha adquirido el generador de contenido ha sido fruto de su trabajo y dedicación.

“Buena exhibición de autos en su garaje”, “Excelente, que Dios te bendiga y cada te colme de gracias y bendiciones”, “bacano”, “Dios le brinde mucha salud y vida para que pueda disfrutar de sus cositas”, “que bello y lindo tener con esfuerzo y sacrificio”, “están hermosos todos, qué bellezas”, “impresionante”.

El influncer aprovechó para decirle a quienes lo siguen que si desean mayores detalles de alguno de los autos se lo hagan saber en los comentarios.

Yeferson Cossio lanzó jugosa y tentativa oferta de empleo, ¿se le mide?
Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más reconocidos a nivel nacional. | Foto: Instagram @yefersoncossio