Home

Gente

Artículo

La presentadora tiene un proyecto con el que desea ayudar a sus contemporáneos. Foto: Instagram @margaritamariaortega.
La presentadora tiene un proyecto con el que desea ayudar a sus contemporáneos. | Foto: tomada de la cuenta de Instagram @margaritamariaortega

GENTE

El nuevo cambio de ‘look’ de la presentadora Margarita Ortega: “no se resistan al cambio”

La presentadora aprovechó para hacer una reflexión y compartirla con sus seguidores.

29 de diciembre de 2022

Margarita es una reconocida actriz y presentadora colombiana, actualmente se le ha visto a través de la pantalla presentando en el noticiero CM&; además, ha demostrado varias facetas como influenciadora dando consejos y compartiendo experiencias de vida con sus seguidores mediante sus redes sociales.

La presentadora y actriz es recordaba luego de su paso por diversas producciones, entre las que se destacan Amo de casa, La quiero a morir, Rosario tijeras, entre otras. Recientemente, la presentadora compartió con todos sus seguidores el nuevo look con el que sorprendió a varios de sus seguidores y seguidoras. Al momento de compartir este suceso con sus seguidores, la actriz aprovecho para hacer una reflexión que fue aplaudida por varios, en especial por las mujeres.

En medio de un reel, la presentadora compartió que fue lo que se hizo en el cabello; inicialmente se puede observar que la mujer se encuentra en la peluquería con su habitual color amonado y con su cabello hasta los hombros, posteriormente, se le ve con el mismo color, pero con su melena mucho más corta de lo que la tenía.

Varios de sus seguidores admiraron su belleza y le indicaron que se veía bien de todos los modos; además, mencionaron la importancia de aceptarse y amarase tal y como se es y estar dispuesto a hacer cambios físicos que también se vean reflejados en la mente y el alma.

La mujer acompañó el clip con la siguiente reflexión.

“Nunca, nunca te resistas al cambio, no. Detrás de él hay un proceso del que hay mucho por aprender y delante del mismo una gran bendición. Al comprenderlo, entendemos que amorosa es la vida y podemos dar gracias maravillados y completos. Los cambios ocurren todos los días, algunos son más significativos que otros, pero son la vida misma, respira, acepta, aprende, suelta y confía”.

Este fue el mensaje que les dejó Fanny Lu a sus seguidores para empezar el año de otra manera

Fanny Lu es una de las cantantes más reconocidas en el mundo de la farándula colombiana, la artista tiene una trayectoria en la música de varias décadas. Pese a que la cantante de 47 años ha decidido buscar nuevas audiencias fuera del país, lo cierto es que en Colombia tiene miles de seguidores, quienes están pendientes no solo de sus nuevos lanzamientos, sino también de otros aspectos de su vida.

Varios personajes de la farándula internacional y nacional han optado por dejarle a sus seguidores varios mensajes, en donde promueven la aceptación y el amor propio, algo que se ha limitado en medio de las apariencias que varias personas suelen mostrar y vivir en sus redes sociales.

Es por esto, que la cantante colombiana también le envió un mensaje a sus seguidores hablando de este tema. Por medio de sus redes sociales, la caleña compartió un video en el que de manera jocosa mostró que las mujeres no amanecen “perfectas” cuando se levantan, esto lo hizo a través de un doblaje.

Todas somos bellas en nuestras diferentes facetas. Nadie es quién para opinar del aspecto del otro, nadie es quien para decirte si te ves más bella con o sin maquillaje. “Hay que aceptar la realidad” y la realidad es que somos únicos en la esencia. Por un 2023 con menos filtros, hasta para expresar lo que sentimos”.