Home

Gente

Artículo

La serie de fotografías no tardó en hacerse viral.
La serie de fotografías no tardó en hacerse viral. | Foto: Instagram @jbalvin

GENTE

El papa Francisco llama ‘travieso’ a J Balvin después de tomarse una selfi juntos

La fotografía fue posible en el marco del Vitae Summit 2022.

1 de septiembre de 2022

Desde que se conoció la noticia de que J Balvin sería uno de los artistas invitados al Vitae Summit 2022, un evento que tendría lugar en el Vaticano y en el que estaría presente el papa Francisco, los seguidores del cantante colombiano estaban a la expectativa de lo que se sería la cita con el sumo pontífice.

Según lo informado por el medio oficial de noticias sobre este organismo, Vatican News, la esperada reunión se dio entre el 30 de agosto y el primero de septiembre, tiempo en el que se enmarca el congreso.

En la tarde de ayer, el reguetonero empezó a mostrar los primeros detalles de su visita al Vaticano, donde tendría la oportunidad de conocer a uno de los máximos representantes de la Iglesia católica. Tal invitación es una prueba del reconocimiento que ha ganado el artista y la carrera que ha consolidado a lo largo de este tiempo; de ahí que no pudiera ocultar su emoción.

La serie de fotografías no tardó en hacerse viral.
La serie de fotografías no tardó en hacerse viral. | Foto: Instagram @jbalvin

Y como era de esperarse, ante tal suceso no podían faltar las fotografías. J Balvin publicó en la mañana de este inicio de septiembre un carrusel en su cuenta oficial de Instagram, el cual abre con una imagen en la que se les ve sonrientes a él y al papa Francisco.

“Pocos nos tomamos un selfi sonriendo y otro ‘flow latino gang’ con el papa Francisco. Siempre en vibra alta, amor y tolerancia”, escribió el cantante paisa en la descripción que acompaña a la publicación.

Pero la selfi no ha sido precisamente el detalle que se robó la atención de los usuarios de la red social. El mismo cantante indicó que el último elemento del carrusel era el que daba muestra de la ‘vibra’ que marcó el evento.

Se trata de un breve video en el que se ve el momento exacto en el que se tomaron las selfis publicadas por el cantante. En este se les ve sentados uno junto al otro, con toda la disposición para hacerse la fotografía, entonces el cantante hace lo propio y registra las imágenes con su celular.

Tras las fotos, el papa Francisco aprovechó para hacer un comentario jocoso: “Mirá que sos travieso, ¡eh!”, le dijo a J Balvin, entre risas. Por lo que el artista lo mira inmediatamente y se ríe con él. A la particular escena le siguió un sutil apretón de manos.

“Te amé más, que rico conocer al papa, no por su condición religiosa, sino porque un buen líder supera las normativas de una Iglesia”, escribió Carlos Vargas, presentador del reconocido programa La Red, reaccionando a la publicación de J Balvin.

La publicación no tardó en hacerse viral y ya suma más de 770 mil ‘me gusta’ y también supera los 6.300 comentarios en la red social.

Video | Le faltó una prenda: así fue el encuentro de J Balvin con el papa Francisco

“Vamos a ir a conocer al papa Francisco. Respeto, gran ser humano”, afirmó en sus historias el cantante de reguetón, mientras se veía con un traje negro y camisa blanca dentro del Vaticano. Sin embargo, en su siguiente historia, Balvin aprovechó para contar que lo habían devuelto por no contar con todos los detalles del protocolo.

“Me faltaba era la corbata. Ahora sí”, continuó diciendo mientras caminaba por la calle apresurado para llegar de nuevo a la reunión. Y aunque no dio más detalles sobre su encuentro, el paisa subió algunas fotos y videos en los que se le veía afuera y a dentro de la basílica de San Pedro.