Home

Gente

Artículo

Estos son algunos de los famosos que estarán en la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity'.
'MasterChef Celebrity' es un reality donde participan diferentes famosos colombianos. | Foto: Imágenes tomadas de Instagram @masterchefcelebrityco

Gente

El participante de MasterChef Celebrity que comparte set con tres exparejas

El reality cada día sorprende más y más a los televidentes con las pruebas y confesiones.

9 de junio de 2023

Los televidentes están acostumbrados a ver toda clase de retos y pruebas que deben enfrentar los participantes del reality en la cocina de MasterChef, pero lo que no se imaginan son las situaciones que las celebridades protagonizan detrás de cámaras y las cuales también llevan su dosis de picante.

Estos son los participantes de Masterchef 2023
Estos son los participantes de Masterchef 2023 | Foto: @masterchefcelebrityco

Mario Ruiz, Biassini Segura, la Cata con botas y Adrián Parada grabaron un video detrás de cámaras y en él hicieron el reto que ha estado de moda conocido como ‘alguien de aquí’, en el que se confiesan algunas intimidades de los presentes, pero sin revelar nombres.

Mario fue el primero en empezar y de inmediato dejó en evidencia que uno de ellos había sostenido una relación con tres de las participantes con las que compiten actualmente, lo que causó bastantes inquietudes entre todos.

“Alguien de aquí tiene tres exnovias dentro del ‘reality’”, confesó.

Aunque los participantes del reto se mostraron sorprendidos con la revelación, ninguno dio el nombre del personaje en cuestión y todavía existe la duda de cuál de ellos 4 sería. Solo se notó esa complicidad que da el mismo reto y muchas expectativas acerca de quién será el ‘conquistador’ o ‘conquistadora’ de MasterChef.

Candentes declaraciones, sin embargo, aún no se ha revelado la verdad. Por ahora solo se sembró la duda y ya se verá si más adelante sale a la luz el enamoradizo del concurso.

Álvaro Bayona, Vargasvil, la Cata con botas y Mario Ruiz.
Álvaro Bayona, Vargasvil, la Cata con botas y Mario Ruiz. | Foto: Fotograma 59:50 tomado de canalrcn.com 'MasterChef Celebrity Capítulo 1 Se encienden los fogones'

Siguiendo con la dinámica del reto tomó la palabra Cata con Botas y aseguró: “Alguien de aquí tiene puestas las mismas medias de ayer”. Luego Adrián Parada dijo: “Alguien de aquí se hizo el bikini y está esperando su momento para mostrarlo”, confesión que estuvo acompañada de risas.

Después vinieron declaraciones sobre ciertos secretos del programa como por ejemplo que a alguno de los que estaba ahí se le cayó una papa durante un reto y sin pensarlo la volvió a meter a la olla.

Asimismo, continuaron otras revelaciones con respecto a los posibles romances que podrían surgir entre las mismas celebridades e incluso con la misma producción. La dinámica del juego se prestó para que se conociera que alguno de ellos ya habría puesto el ojo en uno de los participantes, por lo que “ya le echó los perros por WhatsApp”. Además, que al parecer, ya hubo besos entre las celebridades y personal de la producción.

Las respuestas a todas estas inquietudes solo las saben ellos, pero se espera que a medida que pasa el tiempo se revelen algunas de ellas y así el resto de concursantes y los televidentes queden sin duda alguna.

Esta es apenas una muestra de lo que han vivido las celebridades detrás de cámaras. Esas historias llenas de humor y picardía que hacen que la convivencia con los compañeros sea más divertida y de menos tensión, de manera que cuando llegan al momento de los retos y pruebas, los ánimos están más tranquilos y están listos para soportarlo todo.

MasterChef Celebrity es uno de los formatos con mejor acogida por los colombianos en la televisión nacional. Desde su primera edición, la cual se estrenó en el 2018, el programa se ha robado las miradas y recoge grandes cifras en cuanto a su audiencia.

Carolina Acevedo dio a conocer la fecha de estreno del programa
El programa se estrenó el pasado 29 de mayo de 2023 | Foto: @acevedocarolina

Así, artistas, actores, comediantes y hasta un sacerdote se dieron cita para demostrar cuáles son los mejores platos que merecerán el visto bueno de los tres jurados: Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier. Para esta quinta edición del programa, los colombianos están a la espera de ver con qué platos y recetas salen los famosos. No obstante, esta temporada ha traído sorpresas.

Cada noche, el programa de cocina se llena de comida, preparaciones, creatividad, risas, drama, sufrimiento y también polémica, tanto en la emisión de cada capítulo como detrás de cámaras.

Así fue el 'enojo' de Laura Barjum en el 'reality' con Diego Sáenz.
Los famosos colombianos deben enfrentarse a diferentes retos culinarios. | Foto: Fotograma, 00:07, Diego sorprende a Laura en la competencia | MasterChef Celebrity, YouTube/@canalrcn