Home

Gente

Artículo

Gerard Piqué junto a una misteriosa mujer
Gerard Piqué, junto a la que sería su novia. | Foto: Instagram: Zytomierska

Gente

El pedido especial que le habría hecho Gerard Piqué a su nuevo amor

El futbolista, quien tuvo un enfrentamiento con un paparazi, hizo algunas peticiones de confidencialidad a su pareja.

1 de julio de 2022

Hace un mes que la cantante barranquillera Shakira y el futbolista Gerard Piqué anunciaron su separación. Desde entonces, la pareja ha estado en el ojo mediático, especialmente luego de que el futbolista fuera captado con otra mujer.

Debido a que han sido hechos muy mediáticos –Piqué tuvo un encuentro fuerte con un paparazi–, se conoció que el futbolista puso algunas condiciones a su novia para continuar con la relación.

“Se conocieron en una fiesta en Barcelona, que era de la empresa de Piqué. Él quedó muy a gusto con ella, luego de conocerla mediante un compañero. Tras pedirle permiso para salir con ella, la contrató para trabajar y le hizo firmar un contrato para que no cuente absolutamente nada”, aseguró el periodista Marco Chiazza.

El acuerdo se dio debido a que Piqué no soporta la prensa, ni que los medios de comunicación estén sacando a la luz detalles de su vida privada. Por ello, le habría pedido a su nueva pareja no contar absolutamente nada relacionado con su romance. Eso incluye no dar detalles sobre cómo se conocieron, en dónde se veían, entre otras cosas.

“Piqué no soporta que violen su intimidad y esto es algo que no está manejando bien. Por esa razón no está apareciendo en ningún medio; ni en Twitch, que es donde suele mostrarse, ni en ningún otro canal”, aseguró el periodista.

¿Los padres de Shakira tuvieron que ver en la separación de la pareja?

Roberto García, el ex de Lucy Mebarak, hermana de Shakira, se hizo reconocido en el mundo del espectáculo por sus polémicas declaraciones en que afirmó que Lucy lo dejó para irse a Barranquilla y, cuando esto ocurrió, el hombre quedó en graves problemas financieros, según comentó a ESdiario en el programa Chismógrafo.

“Lo he pasado muy mal. He tenido que dormir hasta en el coche. Mi exmujer me arruinó y desapareció. Lo tengo todo documentado. Ahora vivo en un estudio de una habitación por la que pago 300 euros (aproximadamente 1.300.000 de pesos). Estoy pasando necesidades y solo tengo claro que esta familia me ha hecho mucho daño. En total, he perdido cerca de 500.000 euros (poco más de 2.100 millones de pesos)”, afirmó al diario local de España.

Las declaraciones de García, como se dice coloquialmente en Colombia, le echan más leña al fuego, pues asegura que la familia Mebarak influye demasiado en las decisiones económicas –sobre todo– de las mujeres de ese núcleo.

Esa relación lleva rota mucho tiempo, pero daban una imagen cordial de cara al público. Shakira se fijó en Piqué porque la gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él”. Y dio un dato que sería determinante para entender el desenlace del romance: “Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos”, afirmó.

Y dijo que según le contó “una persona muy allegada” a ellos, ha habido problemas económicos entre ambos, porque, “supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50 %. Ella también está invirtiendo en otros negocios de construcción. Ella tenía idea de hacer algo en Bahamas y en Colombia. Ahí empezaron los problemas”, según manifiesta García.