gente

Por qué los amigos de Gerard Piqué llaman a Shakira “la patrona”

Según la periodista Lorena Vázquez, de Telecinco de España, Shakira no tenía una muy buena relación con el grupo de amigos del deportista.


La separación de la cantante colombiana Shakira y del jugador del Barcelona Gerard Piqué ha estado rodeada de muchos rumores, chismes y versiones que ninguno de los protagonistas ha confirmado o desmentido.

Después de 12 años de relación, la principal teoría está relacionada con un hecho de infidelidad del futbolista, quien habría mantenido un romance con una joven mujer.

Las informaciones estarían sustentadas recientemente con una fotografía en la que se puede observa a Piqué junto a una rubia en Estocolmo, Suecia.

Pero la prensa española no solo se ha dedicado a seguir los pasos del jugador del Barcelona, también Shakira ha estado en el ojo de los medios, sin que hayan logrado sacarle alguna palabra sobre la situación.

Debido al acoso de desconocidos que incluso le habrían dejado cartas anónimas en su buzón de correos, la colombiana estaría pensando en dejar Barcelona para irse a vivir, junto con sus hijos, a Miami, Estados Unidos, donde es propietaria de una mansión.

Pero mientras versiones van y vienen sobre lo que sería el futuro de la pareja, se conocen algunos detalles de la manera como varios amigos del círculo cercano de Piqué se referían a la barranquillera.

Según la periodista Lorena Vázquez, de Telecinco de España, el entorno del defensa se refería a Shakira como “La Patrona”, pues al parecer no tenía una muy buena relación con el grupo de amigos del deportista.

De acuerdo con la comunicadora, serían tres las razones que tenían para llamarla de esa manera:

- No se habría mezclado demasiado con los amigos de Piqué. Al parecer, evitaba compartir en lo más mínimo con los otros jugadores y amistades cercanas de su ex.

- Habría evitado relacionarse con las esposas de los otros futbolistas del Barcelona. De hecho, hace unos años se llegó a decir que la intérprete de Sale el sol y la esposa de Messi, Antonela Rocuzzo, se llevaban muy mal.

- Habría demostrado en varias oportunidades no estar a gusto en Barcelona. Según dijo la comunicadora, su única amiga era la mamá de Piqué, relación que no estaría en su mejor momento a causa de la ruptura.

Shakira
La cantante colombiana estaría pensando en dejar Barcelona para irse a vivir, junto con sus hijos a Miami, Estados Unidos, donde es propietaria de una mansión. REUTERS/Albert Gea/Foto de archivo - Foto: REUTERS

Vásquez dijo en el mencionado programa que la actitud de la colombiana con los amigos de Piqué durante estos años no habría sido el mejor, lo que se pudo haber convertido en una de las causas de confrontaciones entre la pareja.

La estrategia utilizada por Piqué para engañar a Shakira

Recientemente, el programa de televisión español Socialité, del canal Telecinco dio a conocer la que sería la estrategia utilizada por el defensor español para serle infiel a Shakira.

Según la versión divulgada, Piqué habría usado un taxi como medio de transporte para llegar a la lujosa discoteca, llamada “La Traviesa”, donde mantenía encuentros con su amante.

El medio señaló que, una vez llegaba al lugar, ingresaba por una puerta lateral del establecimiento ubicado en una calle poco concurrida.

Ya en el interior, tras encontrarse con la amante, el jugador del Barcelona FC se iba a una parte reservada del lugar con el fin de no ser vistos.

“Sobre las fiestas de Piqué, a ver... yo llevo 12 años siguiendo a Gerard, y Piqué es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig”, aseguró el paparazi Jordi Martín a Socialité.

Y agregó que el jugador “está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada”.

Añadió que “según mis informaciones, las cantidades que pueda gastarse Piqué en una noche de fiesta varían según el día, pero mínimo 2.000 euros, de 2.000 para arriba por día. Pero esas cantidades para Piqué son irrisorias”.