Tendencias

Home

Gente

Artículo

Aura Cristina Geithner le envió un cariñoso saludo a Carmen Villalobos
Aura Cristina Geithner le envió un cariñoso saludo a Carmen Villalobos. - Foto: Montaje Semana: Instagram Aura Cristina Geithner crissgeithner / Carmen Villalobos @cvillaloboss

gente

El piropo que Aura Cristina Geithner le lanzó a Carmen Villalobos: “Serías una potrica hermosa”

La actriz recordó con cariño a su colega, con la que ya tuvo la oportunidad de compartir set de grabación.

Una de las novelas más recordadas por los colombianos es ‘La potra zaina’, historia desarrollada en el llano colombiano y que se emitió entre enero y noviembre de 1993; la protagonista fue la bella Aura Cristina Geithner, quien gracias a ese papel logró una gran reconocimiento en la industria del entretenimiento nacional.

La bogotana, de 55 años de edad, fue invitada por el periodista especializado en novelas, Carlos Ochoa, con quien compartió unos minutos y recordó su pasó por la exitosa serie de los años 90.

En su conversación, el entrevistador le confesó que en sus redes sociales había hecho un sondeo entre sus seguidores sobre si les gustaría una nueva versión de ‘La potra zaina’ y que se había atrevido a postular a la actriz Carmen Villalobos como la nueva protagonista.

Allí, Geithner solo tuvo elogios para su colega, quien hace poco protagonizó el ‘remake’ de ‘Hasta que la plata los separe’, producción en la que estuvo acompañada por el actor Sebastián Martínez y que se distribuyó en Estados Unidos y Colombia.

“Yo adoro a Carmen Villalobos. Ella fue mi hija en ‘La tormenta’. Es una mujer maravillosa, una chica muy dulce, aparte, ha demostrado que tiene mucho talento, así que yo creo que haría una dulce y encantadora porta zaina con carácter”, dijo la actriz.

Geithner cerró su intervención sobre la propuesta con un par de piropos más y le recordó que, de ser necesario, le brindaría su apoyo.

“Mi adorada Carmen, serías una potrica hermosa. Aquí tienes mi apoyo siempre”, señaló la bogotana, que también aprovechó para agradecer a sus seguidores por el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera.

Carmen Villalobos y rumores sobre un nuevo amor

Luego de que ella misma confirmara el fin de su matrimonio con el actor Sebastián Caicedo, ambos se han mostrado bastante activos en redes sociales, incluso, en distintas oportunidades, se les ha relacionado con otros famosos.

En el caso de Villalobos la han relacionado con el actor argentino Horacio Pancheri, a quien conoció en medio de las grabaciones de un programa para la cadena Telemundo.

Los dos se encontraron en Colombia, más exactamente en el Eje Cafetero, ya que Pancheri fue invitado por la producción del programa para un capítulo especial y fue allí donde se dio la oportunidad para reencontrarse con la actriz colombiana.

De acuerdo con el programa Lo Sé Todo, los dos estuvieron muy juntos durante toda la producción del capítulo, así como en los descansos, y él le ayudó a cargar todas sus cosas.

En sus redes, la actriz ha compartido varias fotografías de sus grabaciones en el Eje Cafetero y se ve muy contenta.

Tal fue la magnitud de las publicaciones que el artista argentino se refirió de forma oficial a la relación que tiene con Villalobos, lejos de las especulaciones que surgieron sobre un supuesto romance. El actor negó todo tipo de vínculos amorosos y recordó que tiene novia y no es Villalobos.

Por el lado de Sebastián Caicedo, al actor lo vinculan con la modelo Julieth Román, con quien se le ha visto muy cariñoso. Además, ella también dejó abierta la puerta a una relación cuando en entrevista con la revista People dijo: “Solo puedo decirte que el tiempo de Dios es perfecto. Todo a su debido tiempo”.

Tras las declaraciones, los rumores volvieron a crecer, pues la modelo compartió una historia con un mensaje muy especial, “Dos almas jamás se encuentran por accidente”. El mensaje volvió a encender las alarmas sobre un posible romance entre los dos famosos; sin embargo, ninguno de los dos ha salido a aclarar o a desmentir un posible romance.