gente

Aura Cristina Geithner se confesó y reveló que tiene un ‘temor’ en la cama

La colombiana volvió a ser tendencia en las plataformas digitales.


Aura Cristina Geithner es una actriz que con 55 años sigue sacando suspiros, tal y como lo hacía en su época de juventud. A través de redes sociales, la artista ha logrado acumular una buena cantidad de seguidores quienes la apoyan en cualquier situación.

De este modo, actualmente, Geithner ocupa la atención de medios nacionales e internacionales, pues temas que tienen que ver con su vida sentimental y profesional se roban la atención en la mayoría de los casos.

Recientemente, la colombiana volvió a ser tendencia en las plataformas digitales, luego de que mediante su perfil en TikTok e Instagram se confesó y reveló que tiene un supuesto temor en la cama.

Por lo general, la actriz comparte contenido sensual y a manera de broma, por lo que en esta ocasión unió esas dos características para dar a conocer dicho temor.

Según lo que se puede ver en las redes sociales, Aura Cristina Geithner realizó una mímica de sincronía de labios conocida como ‘lip sync’ -contenido tendencia- en la que una voz femenina expresa que le gustaría estar con un hombre, pero en doble sentido hace entender que sí le llama la atención y, a la misma vez, no.

“Por un lado me gustaría… pero por el otro… 🤣”, escribió la también cantante.

Como suele pasar con este tipo de piezas audiovisuales compartidas por la famosa, los cibernautas no dudaron en comentar la parodia: “Tu belleza arrasa como un huracán imprevisto”; “Donde tu quieras”; “Que esta señorita supiera que desde que tengo uso de razón de verla en la tele es mi amor platónico 😍”; “Hay que probar de todo hermosa”, escribieron algunos cibernautas.

A continuación, el singular video de Geithner:

Su nuevo negocio en OnlyFans

La actriz Aura Cristina Geithner es reconocida por su enorme talento artístico y su inocultable belleza física, hecho que le ha permitido tener miles de seguidores en toda América Latina. Lo que ha provocado que, durante el último tiempo, la artista tenga su propia cuenta en OnlyFans, donde publica fotos y vídeos explícitos para los usuarios que paguen la suscripción.

Este hecho causó un gran revuelo en el medio, pues no es muy normal que famosas de la farándula colombiana incursionen en el mundo erótico de OnlyFans. Sin embargo, Aura Cristina lo hizo con mucho orgullo, afirmando que desde que comenzó a posar en traje de baño y desnuda, empezó a disfrutar esa sensación que producía su sensualidad.

Y aunque ya era conocido que los suscriptores de su cuenta, luego de pagar, podían disfrutar de videos y fotos en los que aparece la actriz exhibiendo toda su sensualidad, ahora habrá un nuevo producto que pocas personas alcanzaron a imaginarse que podría ser una estrategia de negocio: Aura Cristina Geithner empezará a vender su ropa interior usada.

Así lo confirmó en una entrevista en Telemundo, donde la actriz de 55 años confesó que, si bien no hay muchas personas dispuestas a pagar por tener ropa interior usada, sí hay un grupo de hombres y mujeres que les interesaría comprar las prendas que usa Aura Cristina a modo de fetiche o colección.

“Son tanguitas muy finas, muy bonitas. Las uso, obviamente soy muy cuidadosa y muy higiénica, yo no entrego tanguitas sucias ni mucho menos, pero sí están impregnadas con mi olor personal”, afirmó la actriz y modelo en Telemundo.

Con esto, una vez más, Aura Cristina le demuestra a todos que no le interesa el “qué dirán” y que le gusta explorar al máximo su sensualidad y lo que provoca en sus seguidores. Ya que la actriz se ha caracterizado por publicar contenido muy sensual, con bailes eróticos y fotografías con ropa en sus redes sociales, especialmente en su cuenta personal de Instagram donde la siguen más de un millón de personas.