Home

Gente

Artículo

Las imágenes que dejo el concierto Global Citizen.
El príncipe Harry y Meghan Markle se apartaron de la corona británica y adoptaron un estilo de vida alejado de la realeza. | Foto: REUTERS

Gente

El problema que tendría la casa de Harry y Meghan en California; sus vecinos se quejaron

En el vecindario viven otras celebridades como Oprah Winfrey, Orlando Bloom y Ellen DeGeneres.

15 de febrero de 2022

La famosa pareja real compuesta por el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle ha dado mucho de qué hablar entre sus vecinos en un exclusivo sector de California, en Estados Unidos.

Durante 2020, dos años después de su matrimonio, el príncipe Harry y Meghan Markle dejaron de lado sus funciones y responsabilidades en la corona británica. Posteriormente, se mudaron al otro lado del mundo, específicamente a Santa Bárbara, en el estado de California.

Sin embargo, la pareja real no parece encontrar total tranquilidad. Esta vez, al igual que sus vecinos en el exclusivo vecindario de Montecito, se estarían enfrentando a una incómoda situación. Según informó el medio británico Daily Mail, su mansión valorada en 14,7 millones de dólares habría sido invadida por un desagradable olor.

El problema de olores que agobia a la pareja real, así como a otros residentes del vecindario es causado por su cercanía al Refugio de Aves Andrée Clark, un pantano de agua salada de 42 acres (16,9 hectáreas). Este espacio es uno de los refugios de vida silvestre más grandes de Santa Bárbara y el agua puede estancarse, lo que ocasiona el mal olor.

El Refugio de Aves Andrée Clark incluye un pantano que estaría liberando malos olores hacia el exclusivo vecindario Montecito.
El Refugio de Aves Andrée Clark incluye un pantano que estaría liberando malos olores hacia el exclusivo vecindario Montecito. | Foto: Google Maps

Según anota el medio británico, el fétido olor emanado desde el pantano ha golpeado el área en Montecito, donde también viven celebridades como Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres, Orlando Bloom y Katy Perry.

El hecho de que el agua esté estancada así como la exposición al sol generan que los olores sean más fuertes. Un residente local citado por Daily Mail detalló que “huele a despojos que se han estado pudriendo al sol. Hace que mi estómago se revuelva. He visto a muchos propietarios cerrando sus ventanas cuando se desborda”.

Esta no es la primera vez que la pareja real se ve afectada por un problema de olores. De acuerdo con lo reseñado por el diario británico, el año pasado se conoció que el príncipe Harry y Meghan Markle vivían cerca de una fábrica legal de cannabis en Santa Bárbara.

Meghan Markle y el príncipe Harry.

Reina Isabel se ensaña con Harry y Meghan y les quita privilegios

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle renunciaron a ser parte de la realeza inglesa hace dos años. En su momento, la pareja informó la decisión al público por medio de un comunicado en el que decían que querían ser económicamente independientes.

“Pretendemos dar un paso atrás en nuestro papel de miembros sénior de la familia real y trabajar para ser económicamente independientes, a la vez que continuará nuestro pleno apoyo a su majestad”, indicó el diario El País.

¿Qué privilegio perdió Meghan Markel?

La Vanguardia afirmó que la esposa de Harry, Meghan Markle, se vio afectada por las decisiones de la reina al perder el patronato de The Royal National Theatre. Ese privilegio era el único que ella tenía.

La conducción del teatro ahora pasará a Camila de Cornualles, que también es un miembro oficial de la familia real inglesa.

¿Qué privilegio perdió el príncipe Harry?

Según el mismo medio, la reina Isabel II sigue reorganizando los patronatos que estaban en poder del príncipe Harry. Estas actividades de supervisión son para las personas que forman parte de la familia real y pueden tener relación directa con las organizaciones involucradas.

El diario también indicó que la cabeza de la corona le quitó a Harry el patronato de The Rugby Football League, que ahora pasó a manos de Kate Middleton, esposa del príncipe William.

“Espero trabajar con ellos en todos los niveles de los juegos y animar a Inglaterra en lo que promete ser un año emocionante para el deporte”, afirmó Middleton.