gente

Elianis Garrido aseguró que casi cancela su boda, ¿por qué?

Aunque ya pasaron 20 días de la ceremonia, aún se siguen conociendo detalles del matrimonio de la presentadora.


Hace unas semanas las redes sociales estallaron al ver la actriz Elianis Garrido había contraído matrimonio. Los seguidores de la presentadora quedaron asombrados, pues no se tenían indicios de una boda y además, tampoco se conocía quien era el novio, ahora esposo, de la famosa.

A la boda entre Elianis y el empresario Álvaro Navarro solo asistieron las personas más allegadas de la pareja, dejando por fuera, incluso, a algunos amigos de la exprotagonista de novela. De hecho, sus compañeros del programa Lo sé todo indicaron que ellos tampoco tenían conocimiento del matrimonio.

Ahora que todo ha salido a la luz pública, Elianis ha revelado varios detalles de la ceremonia y, en esta ocasión, contó durante una emisión de Lo sé todo que casi tuvo que cancelar los planes de realizar su boda en la capital del Atlántico, Barranquilla.

Las razones no estaban basadas en sentimientos, sino en el clima, que en ese momento les jugaba una mala pasada. Al parecer, según contó la presentadora, la ciudad se encontraba en alerta por amenaza de un ciclón, lo que podía provocar tormentas eléctricas, según pronósticos del Ideam.

Afortunadamente, la tormenta no se acrecentó y la alerta disminuyó, por lo que los recién casados pudieron disfrutar del evento sin inconvenientes.

Actualmente, la pareja aún está a la espera de celebrar su luna de miel, pues, debido a compromisos laborales de ambas partes, no ha sido posible realizarla inmediatamente. Por ello, esperan tomar vacaciones en diciembre y pasar tiempo juntos para festejar su unión.

¿Por qué Elianis no invitó a sus compañeros a su matrimonio?

Los compañeros de set de la bailarina, Mafe Romero y Ariel Osorio, le cuestionaron el no haberlos invitado a su matrimonio, ni a la productora del reality en el que Elianis saltó a la fama, Analía Michelengeli, quien le dijo: “A ver, querida hija mía, putativa, yo estoy en tono pastel porque yo creía que iba a ser invitada a una boda en la playa, pero evidentemente me han dejado afuera también. Vestida y alborotada”.

Entre tanto, Mafe intervino con una frase muy utilizada en la costa caribe colombiana que reza: “¿Cómo te quedó el ojo, niña?”, mientras que Elianis se reía haciendo evidente que estaba realmente avergonzada de no haberlos invitado.

Analía continuó diciendo: “Yo creo que si Elianis quería barrer contigo Mafe, contigo Ariel, conmigo, con la patrona en el Máster, con toda la audiencia de Lo Sé Todo, esta vez nos peinó a todos”; y en ese momento Garrido aclaró el motivo.

Quiero que sepan que no lo hice con ninguna mala intención, esto tiene un fondo real, sincero y con mucho respeto, yo a ustedes los adoro, pero en esta ocasión estaba mi primer círculo únicamente, el Gordo atinó -refiriéndose a Ariel-, cuando hablamos del compromiso que yo lo negué. Y sí habrá, si Dios lo permite, dos celebraciones”. Por lo que Mafe en tono irónico, pero sin ánimo de ofender, dijo que “de segundones” sí iban a ir.

Cabe resaltar que la joven compartió en Instagram fotografías del evento y escribió: “Inolvidable. Frente al mar como lo deseaba. El look soñado para mí” y en otro post, agregó: “¡Dije que sí! Que la vida nos alcance para cumplir todos nuestros sueños, juntos. Esposo, gracias por cambiarme la forma de ver el mundo”.

“Hace ocho días. Amor incondicional de quienes han estado siempre para mí, mi Familia. Después de Dios, ellos. Nada es más importante que sus sonrisas. Los Amo con todo mi ser. La descendencia de Carlos Enrique y Blanca Novier (aunque faltaron muchísimos, ¡porque somos una familia grande!)”, expresó la colombiana en otra fotografía.