gente

Elianis Garrido dio a conocer nuevas fotos de su romántica boda

La empresaria compartió imágenes de la ceremonia con Álvaro Navarro.


La modelo, empresaria y presentadora Elianis Garrido sorprendió a sus seguidores el pasado 2 de julio, cuando publicó en sus redes sociales que se había casado con el empresario Álvaro Navarro. Aunque la ceremonia incluyó su respectiva celebración, la mujer prefirió que fuera una experiencia más íntima, acompañada únicamente por sus círculos más cercanos.

Si bien la presentadora ya llevaba varios meses de relación con su pareja, Álvaro Navarro, decidió que su boda fuera secreta, por lo que la sorpresa fue mayor cuando publicó las primeras imágenes en su perfil de Instagram, en el que cuenta con una comunidad de 6,1 millones de seguidores.

Han pasado algunos días y los detalles de dicha ceremonia se siguen conociendo por medio de las redes sociales de la misma recién casada. “¡Dije que sí️! Que la vida nos alcance para cumplir todos nuestros sueños, juntos. Esposo. Gracias por cambiarme la forma de ver el mundo”, fueron las palabras con las que Elianis Garrido presentó oficialmente a Álvaro Navarro como su esposo.

Poco después, la modelo y empresaria compartió otras fotografías correspondientes a una mágica sesión desarrollada en una playa, con el mar de fondo y rodeada por un ambiente natural salido de película.

Ahora que ha pasado la primera semana desde que dio el ‘sí' definitivo en el altar, Elianis Garrido reveló nuevas fotografías de su matrimonio. “Hace ocho días. Amor incondicional de quienes han estado siempre para mí, mi Familia. Después de Dios, ellos. Nada es más importante que sus sonrisas. Los Amo con todo mi ser. La descendencia de Carlos Enrique y Blanca Novier (Aunque faltaron muchísimos, ¡porque somos una familia grande!)”, expresó la colombiana.

En las fotografías, Elianis Garrido posa con su despampanante vestido de novia, rodeada por algunos miembros de su familia.

“Me encanta todo”; “Esa sonrisa de tu abuela. Eso es vida pura”; “Felicidad de Blanquita”; “Faltó con las cuñadas”; “Lulú parece una hermana más. No la soportooooo! Se ve pelaiticaaaaa, súper chamaca”; “La novia más hermosa”; “¡Felicidades hermosura, te mereces muchas cosas lindas! “Muy hermosa Elianis, ese color de cabello te queda divino y el vestido ni hablar”; “¡Tu felicidad es nuestra felicidad!”, se lee en algunos de los comentarios destacados.

¿Rumores de embarazo?

Después de su boda “secreta”, la presentadora y exprotagonista de novela Elianis Garrido tuvo una entrevista en el programa Lo sé todo, emitido por el Canal 1, en el que además de contar detalles sobre su boda, también aprovechó para aclarar los rumores sobre su supuesto embarazo.

En su intervención comenzó contando que se comprometió en abril y se casó este último fin de semana en Barranquilla, ciudad natal de la presentadora, y según las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, la boda fue en medio de la playa.

“El 8 de abril, en Isla Mujeres, México. Fue tan íntimo que estábamos los dos solos. Había una fotógrafa que se hizo pasar como parte del restaurante, pero era contratada por él y solo nosotros tenemos esas fotos”, confirmó Garrido con respecto a su compromiso, indicando que, a pesar de ser sorpresa, Álvaro Navarro, su ahora esposo, arregló todo para inmortalizar el momento.

Volvimos y yo pensé que iba a hacer como dentro de un año, pero él me dijo que organizáramos. Lo charlamos porque uno le da muchas vueltas, y después se arrepiente, algo pasa, el diablo es puerco”, continuó agregando la presentadora sobre sus expectativas y el por qué se casó en tan poco tiempo.

Respecto a los rumores de embarazo, afirmó que tenía muchas ganas de aclarar que no era cierto, y confirmó que no se había casado porque estuviera esperando su primogénito, aunque indicó que sí quiere ser mamá.

Ese es otro chisme que hay y lo voy a aclarar por la paz mental de mi abuela Blanca, que me está viendo... Yo no estoy embarazada ni me casé por eso. No es necesario estarlo para tomar una decisión que para muchos es apresurada, pero para nosotros es tomada con conciencia y desde el respeto”, afirmó la exprotagonista de novela.

Y agregó: “Si Dios lo decide, todos saben que yo quiero ser mamá. No lo estamos buscando porque tenemos mucho trabajo”, recalcando que, aunque estaba dentro de sus planes tener un hijo, espera que sea en el momento indicado.