Home

Gente

Artículo

Modelo Medellín
Habla la modelo que protagonizó un escándalo en Medellín al caminar semidesnuda por una vía pública | Foto: Instagram @ soytorres3-captura de video

POLÉMICA

Ella es la modelo que protagonizó un escándalo en Medellín al caminar semidesnuda en vía pública. ¿Por qué lo hizo?

Alejandra Torres, modelo webcam y creadora de contenido para adultos, explicó que no se trató de un caso de “exhibicionismo” y explicó las razones concretas de por qué lo hizo.

13 de octubre de 2021

En los últimos días se desató una fuerte polémica en Medellín luego de que se conocieran varias imágenes de un influenciador extranjero que caminó el pasado viernes 8 de octubre por las calles de un exclusivo sector de la capital antioqueña acompañado por una mujer que se encontraba en ropa interior y amarrada del cuello con una cuerda.

Los videos empezaron a circular rápidamente a través de las redes sociales, en las que varios usuarios criticaron el hecho y denunciaron un posible caso de exhibicionismo e incluso turismo sexual. Los videos fueron grabados mientras Patrick Slurick, de nacionalidad holandesa, caminaba junto a la mujer por las calles de Provenza, en el barrio El Poblado.

La grabación se viralizó en pocos minutos, por lo que la modelo webcam y creadora de contenido Alejandra Torres, quien es la mujer que aparece en el video, tuvo que salir a dar explicaciones de lo ocurrido.

En su cuenta de Instagram, la joven compartió varias entrevistas que ha concedido a diferentes medios locales y nacionales, en las que señala que en ningún momento su intención fue denigrar a la mujer ni tampoco ser exhibicionista.

Fue una idea personal que me surgió, por lo que estamos en Halloween, esto es normal donde en un par de semanas se van a estar viendo muchas chicas y chicos disfrazados con indumentaria muy sexy, muy exhibicionista”, argumentó la modelo en entrevista con el medio regional Teleantioquia.

Asimismo, explicó por qué transitó en medio de la calle con el extranjero: “La idea era transitar por la mitad, estar de la mano con él, yo llevaba un collar puesto el cual tenía una tirita en donde él simplemente la sostenía, esa era la idea que teníamos: captar la atención porque esto generaba en mis páginas un tráfico orgánico que me sirve en temas laborales”, sostuvo.

Además, la modelo webcam también reveló que quien transitaba con ella a su lado era su novio, con quien sostiene una relación desde hace cuatro meses, razón por la cual no se trataba de ningún trabajo sexual o algo similar.

En entrevista con Blu Radio, la joven Torres insistió en que no estaba haciendo ningún tipo de exhibicionismo: “Nunca estuve exhibiendo mis genitales, no tuve contacto con nadie. Sabíamos que si lo hacíamos iba a generar algo bueno”, puntualizó. En ese medio criticó a quienes incluso utilizan este tipo de publicidad: “Si vamos al tema de que estamos provocando a la gente. Hay candidatos políticos que han hecho su publicidad con mujeres peor vestidas que yo”, aseguró.

Sobre cómo ocurrieron los hechos, la creadora de contenido digital relató que: “estuvimos transitando por la calle y cuando nos íbamos a devolver a casa llegó una señora de manera muy efusiva atacándonos y diciéndonos que por qué estábamos ahí y de buena manera le dije que estábamos haciendo un video para mis redes”.

Añadió que posterior a este hecho, varias personas se acercaron para atacarla tanto a ella como a su pareja: “nos subimos al carro y las personas no nos dejaron pasar, por lo que llega la policía (...) la gente nos gritaba que fuéramos para la cárcel, pero no estábamos haciendo ningún tipo de exhibicionismo, nunca expuse mis genitales y no estaba atentando contra la integridad de nadie”, señaló en Teleantioquia.

Vale mencionar que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, tras conocer el escándalo, le pidió a Migración Colombia la expulsión del país del extranjero y pareja sentimental de la modelo por “dañar la imagen de Medellín y maltratar a las mujeres de la ciudad”.

Ante esto, Torres concluyó que “tanto el alcalde como muchos medios son mediocres con la información y con este tipo de acusaciones es muy difícil que una persona extranjera llegue con buena imagen a su país”, además puntualizó que su pareja se encuentra haciendo todo el proceso con Migración Colombia.